miércoles, 5 de noviembre de 2008

El Mundo Ha Cambiado...Para Siempre!!!



  1. Bravo y más bravo por el nuevo presidente de USA.Les cuento mis maravillas queridas que el mundo no es el lugar,a veces,que uno quisiera que fuera.Durante mucho tiempo una raza cuya única culpa fue nacer con la piel más oscura,fue perseguida de forma extrema,con una crueldad fuera de razón alguna.Por eso hoy cuando hablaba con una amiga y veía en la tele la salida triunfal del nuevo presidente de USA,le contaba que se me paraban los pelos y ella me preguntaba porqué.Y sí amiga,siento que de alguna manera USA se reivindica de cierta manera con los miles de maltratos a una raza que no merecía eso.....buses aparte,escuelas aparte.....ni mencionar la esclavitud.Por eso mis niñitas,estoy contenta porque se eligió un presidente de color,brillante,que empezó las encuestas muy abajo sin donaciones millonarias como Hillary Clinton ni Mc Cain sino con pequeñas donaciones de 5,10 dolares pero de millones de seguidores que hicieron posible esta gran victoria.

Felicidades Obama!!!Me emocionó también cuando agradeciste a tu mejor amiga y compañera...tu señora.Y además coincidimos en 2 maravillas!!!

Lo que viene es difícil...GOOD LUCK!!!

4 comentarios:

Polin dijo...

Que lindo lo que escribiste, es una bonita forma de ver las cosas!!

Carolina dijo...

Lindo post y tenes toda la razón... lo que viene es dificil pero yo y miles de millones tenemos fe, yo no puedo votar aun, pero vivo en este país así que también es mi presidente, aca a un museo que muestra todas las humillaciones que tuvo que pasar la raza negra y ese indignante, pero como bien dices es una reivindicación para con esa gente que ha sufrido tanto.

Saludos, me encantó tu post.

tia elsa dijo...

No solo es una esperanza para el pueblo norteamericano, sino también para el resto del mundo, dado que EEUU es una potencia y sus decisiones afectan de manera muy directa al resto de los países, un beso grande tía Elsa.

Lulu Murillo dijo...

muy difícil... lleva una carga muy pesada en los hombros, que no es el país que lo eligió, si no los ojos del mundo encima de él