domingo, 16 de noviembre de 2008

Tarde con amigas


En octubre vinieron de visita,Lourdes y Feñi del PKC con sus hermanas:Dani,Galelita y Cote.También vino la Magda Valenzuela,que le costó quedarse,su buen llanto...todavía son chiquitas para quedarse solas pero finalmente todas jugaron felices...en el jardín,hermoso día de primavera...comieron helado,galletas...y lo mejor las mamás disfrutaron de una rica conversa con un té exquisito.La tarde terminó con todas las niñas arriba de mi cama viendo películas....de princesas...obvio!

9 comentarios:

Constanza dijo...

ooooooooooooooooooobvio!!!

Michele dijo...

obvio... nuestras hijas serán la generación "princesas"... linda la foto de todas en tu cama... lindo recuerdo para las maravillas...

tia elsa dijo...

Namás orgullos y felices con sus conversas, besos tía Elsa.

Anónimo dijo...

Ohhh cuántas niñas!
En una sola cama!!!!!
ahhhhhhhhh

Un abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas

clauarroyo dijo...

Insisto que las niñitas son exquisitas sobre todo a esa edad en que la imaginación está al máximo y se las creen todas. Me encantaría seguir teniendo esa ingenuidad tan típica de la infancia.

Cariños y ya me puse al día ahora me toca actualizar.

Lulu Murillo dijo...

qué ganas de una princesita de esas... algún día tendré una (????)

Lulu Murillo dijo...

qué ganas de una princesita de esas... algún día tendré una (????)

Lulu Murillo dijo...

qué ganas de una princesita de esas... algún día tendré una (????)

Gerardo y Aimee dijo...

Estas chicas me encanta como se divierten y que tengan tantas amiguitas! Siempre estan diviertiendose y armando fiestesitas. Me fascina! Me uno al comentario de Lulu, que ganas de ser princesita!

Muchos besitos a las maravillas!
-Aimee