domingo, 23 de noviembre de 2008

L'ANGOLO


Mis niñitas son fanáticas del Lángolo,café donde se puede almorzar mientras las maravillas saltan sim parar:)!!!Descubrimos que los fines de semana ponen camas saltarinas y castillo inflable.A ellas les fascina.Cuando viene la Constanza con Felipe,vamos siempre con ellos.
El problema es cuando le decimos a la Agu hoy que vamos a almorzar donde los tatas y hace un berrinche monumental porque quiere ir al L'angolo!!!!!!!!!Realmente el papá y mamá de estas maravillas tienen una enorme paciencia porque hoy doña Agu se pasó de la raya.Finalmente la pude tranquilizar,mostrándole fotos en el computador y terminamos abrazadas y dándome besos mi maravilla preciosa...gracias curso:)!!!!!!!!!!!!!!!!
Almorzamos donde los tatas,todo bien hasta que se acordó que su papá le había prometido llevarla después de almuerzo....otro berrinche descomunal.La Domita sólo miraba y ponía sus típicas caras de circunstancia que son para comérsela.Obvio que partimos al L'angolo donde saltaron sin parar.Mención aparte a mi E. que tiene una paciencia que pocos papás tienen!!!




























2 comentarios:

Constanza dijo...

ay que deliciaaaaaaaaaaaaaa. yo tb soy fanatica del angolo triangulo. me encantaaaaaaaaaa

tia elsa dijo...

Sabés que pasa nuestro hijos tienen toooodo lo que piden y quieren, no están preparados para los no jajaja! Con Dami pasa igual siempre vamos a lugares donde él pueda entretenerse asi lo pasamos bien todos, besitos tía Elsa.