miércoles, 12 de noviembre de 2008

Sublevándose!!!


Mis maravillas se botaron a huelga hoy y después de manipularme....Agu en especial con llanto y flema amarilla...que asco pero eso salía de su preciosa naricita,me convenció con que le dolía la garganta.Imposible convencer a Domi si la hermana se está quedando y empieza a inventar una tos que al final me hace reir.Se quedaron en camita de mamá que tanto les gusta,comiendo pan con palta y jugo de naranjita.Ya a la media hora,Agu me decía que estaba bien y que dónde íbamos a ir.Igual pillina,no te quise sacar hoy tan temprano,así que tonta,tonta no me hiciste.
Recién estaban jugando a las nanas,todas las que les gustan,una era la tía Rosa,otra la Marisol y otra la Vale.Ahora están vestidas y Agu acaba de estornudar.Papá en Santiago desde el lunes,llega hoy en la tarde.
Estábamos invitadas a Cocholgue,a la casa de la Pao y no vamos a poder ir porque era con traje de baño,así que ahora nos invitaron a pasar la tarde al Estadio Español.

4 comentarios:

Constanza dijo...

que rrrrrrico. yo quiero ir luego a conce. te aviso. anoche esperè la llamada pero no me llamasteeeeeeeeeeeeeeeeee.

tia elsa dijo...

Un poco de fiaquita mal no viene jajaja!

Michele dijo...

qué rico quedarse en la cama... a mí nunca me resultó hacerle una cosa así a mi mamá... y por lo general tampoco cedo con los chicos... pero reconozco que a veces es delicioso hacerlo!!!!
qué rico que puedas disfrutar a tus maravillas... un besote a las 3

Gerardo y Aimee dijo...

Jajajaj, me imagino a Domi inventando su tosesita para quedarse en camita ella tambien. No la culpo, es tan rico quedarse en camita y que lo consientan a uno y pan con palta? que mas se puede pedir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Super chula la mama tambien que las consiente tanto :)