lunes, 8 de diciembre de 2008

Visita


Marisol vino un día de visita.Me había mandado varios mensajes que nos extrañaba y que quería:)!!!E. no quería que viniera porque iba a crear más confusión en Domita que ha sido la más afectada con su ida.Un sábado tocan el timbre,miro y era ella.Obvio que me olvidé de la teoría de Edi y abrí inmediatamente,las niñitas no cabían en sí de felicidad.Domi la abrazaba y le decía que la quería mucho,Agu igual super feliz.Estuvo un rato porque el pololo la esperaba en el auto.Le dije que avisara y volviera a tomar té cualquier día o a almorzar, lo que quisiera.Dijo que me avisaba.
Tiempo después,en la semana me encontré en el mall con la Marisol,mamá de una compañerita de la Agu,después de irse,la llamo al celular para decirle algo que había olvidado y me contesta la otra Marisol,la "nuestra".Le empiezo a conversar y le cuento que nos cambiamos de casa.Me dice que el fin de semana me viene a ayudar y yo ok.Así es que hoy está aquí con nosotros y no quiero que se vaya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Una win,win situation,ella sus luquitas y las niñitas felices con ella.Ahora las escucho en el baño conversar y peinarse...FELICES,cosa que siempre cuesta tanto.Ella amorosa llegó con un regalo para cada una!!!
La foto fue la última navidad en el dpto.,les regaló esas alitas.
Aquí si que puedo decir las cosas pasan por algo,dicho que me carga...pero la equivocada de llamada no podría haber sido mejor:).

6 comentarios:

tia elsa dijo...

Me imagino la alegría de tus maravillas, y que buena la equivocación con las Marisoles, es bueno que no pierdan el contacto dado que hay tanto afecto entre ella, te mando un besote tía Elsa.

Constanza dijo...

Obvio que no hay casualidades !!!!
Por que no la contratan de nuevo???

Polin dijo...

Javi que rico que las niñitas estén feliz..pero igual bien difícila la situación!!

Anónimo dijo...

Qué felicez se les ve a tus nenas. Qué buenas son a veces las equivocaciones.

Un abrazo

Lu
Mamá de DOS chancletas

La Decapitada dijo...

Paso a verte de carrerita, mi mail agarcia@gemini.edu besitos

Michele dijo...

amiga... y es que con la Marisol fueron tantas las cosas que vivieron... sabes... yo aún recuerdo con cariño a mi mama Benja... y dejó de trabajar con nosotros cuando yo tenía 3 años y medio... o sea... calcula... qué bueno que la Sol te esté ayudando... ojalá no pierdan nunca el contacto... habla bien de ella, no crees? espero que E no tenga muchas aprensiones... y que todo sea para mejor...
un besote... cuándo se mudan???