domingo, 28 de diciembre de 2008

Babyshower Polin y Karin

El martes 25 de noviembre,finalmente logramos hacerle los babyshowers a la polin y Karin y digo logramos,porque que una no podía ese día que la otra,no sé que.Que en la casa de una que en la de la otra,uffffff finalmente se hizo en la mañana donde la Carola Lema y resultó muy bonito.Yo llevé unos pancitos que hice rápido después del concert.La Vale para variar se lució con una preciosa y rica torta,con unos zapatitos rosados y celestes de película.Las festejadas recibieron un cojín para amamantar de parte del grupo.
Fuimos:Carmen,Patty,Steffi,Consue,Vale y las festejadas.
Las primeras fotos son de la organización que nos juntamos una mañana en mi casa con la Carola Lema,Carmen y Patty a organizar.Fue super cómico porque cuando ya llevábamos más de una hora con algo fijado,se nos ocurrió cambiar todo para un almuerzo,plop,estrés de algunas organizadoras.Pero se llamó a las festejadas y queód todo ok.Igual después vinieron varios cambios de fechas,etc.
Ya llegó al mundo Victoria,felicidades!!!Ya te irémos a conocer.Sólo falta Pablito...












































1 comentario:

tia elsa dijo...

Que lindo el festejo! y ya nació Victoria parece mentira, te mando un cariño grande, muy feliz año y gracias por la confianza, no sabés cuanto lo valoro, besos tía Elsa.