miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELIZ 2009!!!


Con esta foto que me encanta,tomada en Santa Martina qué también me encanta,jaaaaaa será una señal??? Les deseo a todos,a mí y mis motores,cables a tierra....MARAVILLAS!!!Y también a veces,varias veces,jaaaaa,porque no decirlo,hinchapelotas pero no por eso menos queridas!!!Un FELIZ 2009,sobre todo repleto de momentos de paz,tranquilidad y satisfacciones!!!A mi hermanita en forma especial como se lo dije para navidad que se le cumpla su sueño más anhelado!!!
A mi Domi que le salga harto pelo como ella quiere:) y bien largo.Que no se resfríe tanto.Y que esté llena de amigas,como le gusta.Tan socialité que me salió!!!
A mi Agu que no se heche el pelo a la boca,manía tonta que agarró.Que le gusten sus clases de baile español y todas las otras que vamos a ver.Que tenga un curso entretenido con hartos cumpleaños como le gustan .Y por favor,por favor NO más senusitis!!!
HAPPY NEW YEAR!!!

1 comentario:

tia elsa dijo...

Feliz año para ti y tus dos maravillas y que esten sanitas, no importa si son rompequinotos, eso quiere decir que están bien, besos tía Elsa.