sábado, 27 de diciembre de 2008

The ants go marching....one by one....




El martes 25 de noviembre fue el concert de mi maravilla mayor.El concert viene a ser el espectáculo que los niños preparan para sus papás y así ellos quedan contentos y felices siguen pagando la colegiatura:)!!!En la mayoría de los colegios los actos de fin de año son con algo relativo a la navidad pero aquí no,será por llevar la contra???A mi hija,le tocó disfrazarse de hormiga.Una apoderada del curso que hece disfraces,le hizo uno precioso,todo coqueto,con faldita,peto y antenas.Yo partí a comprarle zapatos relacionados con el color hormiga.Encontré unos en el Líder.....gracias Josefina,jaaaa!Claro que por no probárselos,enel acto mismo,la veo apenas levantar los píes cuando le tocaba marchar....le quedaban como 2 números más grandes!!!Así es que aparte mi niña de tener que dominar el pánico escénico tuvo que soportar estoicamnete estos zapatos enormes que le había comprado su mamá y hacer peripecias para que no se le salieran!!!
Memi también fue a verte.Felicitacione hormiguita preciosa!!!
Mención aparte es que al papá de nuevo le tocó viajar a Santiago esa semana ,no lo podía creer ya había faltado al de la Domi.Logró irse a las 14 y no en la mañana así pudo participar.Cosa muy buena ya que esta maravillas tienen papitis aguda:)!!!E iba a ser que no,ahora sábado 27 de diciembre,las escucho en la sala de juegos con el papá.Pintan un carrusel,esos que se arman del Lápiz López....papá ultra presente!!!Claro que él lo hecha en cara cada vez que puede,o sea..SIEMPRE,jaaa!!!























3 comentarios:

Gerardo y Aimee dijo...

The ants go marching... Hurrah Hurrah! Se ve lindisima! Y que MARAVILLA que soporto sus zapatitos sin quejarse. Me encantaron las fotos!

Feliz Fin de Curso Agu y Domi y ahora a disfrutarse las vacaciones!!!

Besitos,
-Aimee

Erika. dijo...

Gracias por invitarme a tu blog, para asi seguir siguiendo tu aventura como mami de esas dos maravillas.

Agu esta hermosa de hormiguita y toda una campeona!.

Disfruten de las vacaciones.
Un abrazo y feliz comienzo del 2009!

La Decapitada dijo...

Primero que nada, gracias por invitarme a seguirte leyendo, !que honor!, me encanta los actos de fin de año cuando los niños son chicos, despues de 5to ya se ponen lateros,y claro todas las pericpecias para estar presentes valen, nada más rico que cuando ellos salen a hacer el show te busquen con sus ojitos nerviosos hasta que te ven y se sienten felices. QUE TENGAS UN FELIZ 2009, y si vienes por La Serena este verano me avisas ok?