domingo, 1 de junio de 2008

Miércoles 28 de mayo de 2008







El miércoles le devolvimos la invitación a la Isi y a la Belli y la Domi invitó por primera vez a una compañera a almorzar,la Sofia Bancalari.Se portaron super bien y lo pasaron demasiado bien.Almorzaron,corbatitas con hamburguesa y 2 petit fort de chocolate cada una de postre.La Agu y Belli fueron las únicas que se comieron todo.La Isi que es del mismo curso no almorzó porque habían hecho panes con atún y lechuga en el colegio,que ella sí comió.La mañosa de la Agu no quiso comer.
Saltaron arriba de mi cama,vieron pelis de princesas,hicieron cocadas,que comieron después con un jugo.Jugaron a las sillas musicales,bailaron y.......nunnnca había limpiado tanto poto con caca junto,ja,ja....que manera de tener buena digestión estas criaturas.

8 comentarios:

Constanza dijo...

tantos niños!!!
parece jardin infantil.
lo de la caca, paaaaaaaaso. ya no deberian de saber limpiarse solas?????

Polin dijo...

que buena juntación, nada mejor que pasar un buen rato jugando en la casa de uno.

Michele dijo...

Qué entretenido... yo por lo general trato de que inviten separados... pero igual alguna vez han coincidido... Armandito y sus secuaces ya se saben limpiar... pero MJ no... aunque igual hace la intentona la pulga...
se nota que lo pasaron chancho... qué bueno... las maravillas felices de anfitriona... y la Domi ya muy grande!!!
besos y cariños especiales para las maravillas

Cote dijo...

qué ricas se ven todas!!! topísima la invitación y demasiado entretenida! La única parte eliminable es la limpieza de cacas... jajajajja

clauarroyo dijo...

Que entrete, me acuerdo cuando mi Antonia invitaba a sus amigas a almorzar y hacían esas mismas cosas, hoy se juntan a chatear, ver películas y se sacan fotos. Me pasó algo muy divertido no sabía quién era Javiera Díaz, porque para mí eres Javi, pero al ver a las maravillas la neurona inmediatamente respondió.

Besos y nos vemos en facebook.

tia elsa dijo...

Pobre cuantas colitas que limpiar!!! Es hermoso cuando se reúnen los chicos a jugar, en casa siempre hay alguien invitado por Dami porque como es solito siempre busca nenes para jugar, por suerte a pesar que son varones, se portan bastante bien. Besos Tia Elsa

Resiliente dijo...

genial, es increible como las nenas se divierten mucho mas tranqui que los varones. Y en cuanto a limpiarle la cola a los amiguitos, te cuento que cada vez que viene a casa, la amiguita de Tadeo le da por ir al bano y ahi estoy yo, limpiando poto. besos.

Gerardo y Aimee dijo...

Ay me encanto!!! Se ve que se la pasaron super!! Y Domi con las chicas grandes, jijiji. Que divertido!!

Me trae recuerdos de cuando invitaba a a todas las nenas de mi clase (literalmente, a tooodas) y llegaban a mi casa a la hora que habiamos acordado, mi mama siendo la ultima en enterarse, jejejeje.