sábado, 14 de junio de 2008

Deseando lo mejor!!!


Primero que nada quiero agradecer a Polin que tan amorosa,me dió este premio.
Ahora 5 cosas que me gustan:
-La más importante.......mis maravillas,quienes han sido el mayor regalo que la vida me podría haber dado.Un abrazo,beso o frase de ellas es lo mejor para mí.
-Viajar,tener la oportunidad de conocer nuevos paises,ciudades,culturas,gente.Me encanta,sentarme en una mesa con algo rico,ojalá distinto,rodeada de gente que no conozco ni nunca he visto,fijarme en los de al lado y sacarles el rollo,que hacen,de donde vienen...
-Conocer nuevas personas,me da lo mismo de donde son,si son de distintas culturas,no soy cerrada para nada todo lo contrario,super abierta.......de ahí si enganchamos es otra cosa pero respeto todas las opiniones,lo que no significa que piense siempre igual.
-Mis amigas.....para mi son muy importantes y las valoro mucho pero así como yo entrego,me gusta también sentir lo mismo.
-Mi Marisol,que es una persona aperrada,entregada y comprometida con mis niñitas.Le debo un post.
5 cosas que no:
-Me carga la gente que califica si es amiga o no por la marca del auto del otro,por la casa que tiene si es grande o chica.Eso conmigo no va.
-La gente que es miserable,que teniendo buena situación,no son capaces de ayudar con un granito de arena.Ej; una vecina que se las da de lo más que hay,tiene muchos autos,casa en la playa,en el lago.Pero en la reunión de los vecinos quería acortar los gastos ,apagándole la estufa a los conserjes que son los que nos cuidan y ganan 1 peso y como ella muchos más.Yo digo que una sonrisa al llegar,un regalito para navidad,un gracias ayudaría tanto.Es increible que ni eso son capaces y después se golpean el pecho como buenos samaritanos.
-Las que juran que las nanas todavía son esclavas,las gritonean,etc.Para mi son super importante y eso no tiene nombre.
-La deslealtad y la desilusión.Me cuesta volver a creer en alguién.
Los aviones....................ME CARGAN!!!
Le entrego este premio y tarea a Michele que había recibido el premio pero NO hizo la tarea y a la Valeria pero QUE HAGA LA TAREA!!!
Se lo doy en forma especial y de todo corazón a mi hermanita que aunque a veces me saque de mis casillas,se lo merece.Le ha tocado super complicado,se ha hecho cargo de mi papá,el ex cuñado la ha sobrepasado,está luchando por tener a su propia maravilla.Te mereces tener una propia y ya se la encomendé a la Virgen de SChoenstadt que me ayudó con las mías.

7 comentarios:

Polin dijo...

Muy bien comparto lo que te gusta y lo que no!!! Vamos Constanza que se puede.

Constanza dijo...

muchas gracias x el premio!!!!
es rico eso de viajar, pq no viajamos? claro qeu como si no te subes a los aviones??? mmmm....seria entrete hacer un viaje en familia.
la marisol...que triste pero se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

tia elsa dijo...

que lindo ahora te conocemos más!!! y sabemos que sos una gran mujer, besos y feliz día de padre para todos los papás, Tía Elsa

Valeria dijo...

Michas gracias por el premio!!!! La Michelle hace tiempo me mandó uno pero no sé lo que tengo que hacer, te voy a preguntar y subo los dos...me voy a creer la muerte. Yo también quiero ir al viaje familiar!!!!!

clauarroyo dijo...

Así te podemos conocer, y me encanta tu manera de ver la vida.

Saludos.

Resiliente dijo...

Muy bueno el meme. En cuanto a los aviones estamos iguales. besos.

Michele dijo...

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
había pasado raudamente y no había agradecido... estoy haciendo mi tarea... la tengo lista para publicarla... jejejeje... estos memes son entretenidos... claro que resumir el si y el no en solo 5 puntos me costo bastante...
jajajajajaja
un besote... feliz me trepo al avion contigo...