domingo, 29 de junio de 2008

24 de junio St.John's day








El 24 de junio se celebró el día de San Juan en los cursos de Domi y Agustina.Como me encanta andar metida en las actividades y ver las caras de los niños cuando llego con las cosas,especialmente de mis maravillas,elegí ser la tesorera.Aunque igual es su resto de pega,comprar las cosas,prepararlas,llevarlas...me encanta!!!!!Aprovecho de sacar fotos,estar un ratito con los niños.Y antes de que pestañeé y me pasé como a mi amiga bloggera Claudia que ya está de suegri!!!!!Ánimo Claudita!!!!
Esta vez Marisol se lució con una torta que llenamos con manjar,más rico para los niños.
Partimos con la Agusti el sábado antes a comprar el traje de reina ya que el que tenía se lo había comprado en una liquidación y le quedaba bastante grande.Estaba tan contenta con que iba de reina!!!!Todos los días me preguntaba si era el día que tenía que ir de reina.El día antes hablé con la Sole que me contó que la Isabella iba de Campanita hasta que conversó con su amiga Agusti que iba de reina y había tenido que cambiar a reina también...obvio,ja,ja!!!Me encanta esta complicidad que mi chiquita está creando con sus amigas y compañeras.

4 comentarios:

tia elsa dijo...

Que linda que está, hermosas las fotos, besits Tía Elsa

Polin dijo...

Esas princesas son una maravilla... puse las fotos del paseo a los reptiles jajaj

Constanza dijo...

qué ternura de fotossssssssss! estan pa comerselas.

y rico ser la tesorera. ademas te puedes hacer tu buen recorte...jajajajjuaaaaaaaaaa

y quedarte con las sobras de las comidas

jajajauauuuuuuua

clauarroyo dijo...

Que se ven lindas de reinas, que entrete cuando se disfrazan en el colegio de mi hija lo hacen hasta 4 Medio son super histriónicas.

Te vas a acordar de mí más adelante, el tiempo pasa muy rápido.