sábado, 7 de junio de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA HIJA!


Mi querida Agustina,ayer no alcancé a escribirte entre tanto corre y corre.Te deseo con todo mi corazón un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS y eres el mejor regalo que me podría haber dado la vida junto con tu hermanita.Yo creo que ya no podría quererte más,es un sentimiento tan especial que estoy feliz de poder sentirlo.Se me hincha el corazón cada vez que nos abrazamos,cuando despiertas en la mañana y me dices con una ternura inmensa,TE QUIERO y yo ahí sintiéndome contenta contigo,ya no importándome haber dormido arriba del velador.
Mi querida Agu haces mis días felices y en los momentos complicados ayudas con tus abrazos y tus besos.Cumpliste 5 años,contaste los días en el calendario de la cocina desde el primero de mayo,rayando todos los días un número y tu felicidad ayer era gigante de que por fin fuera TU DÍA!!!!
Ya NO eres guagua,eres una compañía,a veces amiga que opina,participa y lo que más me gusta eres una GOZADORA.
Te adoro de aquí a la luna ida y vuelta!

8 comentarios:

Valeria dijo...

Feliz Cumpleaños agu!!!! Lo pasamos muy bien en tu cumple, y tu estabas feliz con el papel de Blancanieves.

Resiliente dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy feliz cumple Agus. Que hermoso lo que le escribiste a tu hija. besos.

Michele dijo...

Feliz cumple Agus!!!
Qué honor conocerte! nos habría encantado acompañarte.
Amiga, lindo lo que le escribiste!!! cuando sea grande a ella se le inflará el pecho.
Besos y cariños

clauarroyo dijo...

Muy lindo lo que escribiste muy feliz cumpleaños para esta maravilla, veo que lo pasó super, me imagino que estaba su tía Constanza.

Cariños-

tia elsa dijo...

Feliz cumple para Agustina!!! y felicidades para esa mamá tan feliz de tener sus dos maravillas, muchos besitos a las tres, Tia Elsa.

Constanza dijo...

que ternura mi aguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus.
hoy vamos a comprar su regalo de cumple al mall!!!

Cote dijo...

Muchas felicidades Agu!!! Tienes mucha suerte de tener una mamá tan dedicada a quererte, formarte y ayudarte a ser una personita feliz. Que sea un año de puras alegrías para ti!!!!!

Gerardo y Aimee dijo...

Feliz Cumpleaños Agu!!! 5 añitos! Ya toda una princesita grande!!! Espero que te mejores prontito (pero si quieres, cuando te mejores, hazte un ratito mas la enferma, para que papi y mami te sigan consintiendo. Yo te guardo el secreto, ssssh).