sábado, 28 de junio de 2008

Diálogo


Sábado por la mañana se produce el siguiente diálogo:
Agusti:Mamá hagamos un collar para la Memi!!!Yo:Hagamos uno para la Constanza!Agu:La Constanza,tu hermana? Yo:Si!!!Agu:Ella va hoy? Van las 2 a alojar a donde su abuela.Yo:No :(.Agu:Tu quieres mucho a tu hermana? Yo:Si.Agusti:Yo también quiero mucho a la mía,abrazando a Dominga!!!
Aclaración,no es que tenga algo contra la suegra,sólo es que me da mucha lata que no vean a mi hermana!!!!!
Exquisita Agustitititita!!!

3 comentarios:

Constanza dijo...

ayyy que pena. pero igual me ven. hace recien dos semanas que volvi de conceeee. y ya voy a ir luegooo. asi es mas entrete y no me vuelvo tan repetida!!!
por qué no vienen uds a stgo? hoy hace calor e iremos a almorzar al tip y tap. lo pasariamos super bien si vienen. no sean foooooooomes. asi veo a mi agus y mi dooooooomi.
tenemos que decidirnos en qué ciudad vivir pero asi separados es una lata. no me gustaaa. cuando tenga hijos ahi tomamos una decision.o no?
ojalá que no falte mucho tiempooooooooooooooooooooooo.

tia elsa dijo...

Que lingo diálogo que fresco!!! Estas maravillas son un primor, besitos Tia Elsa

Gerardo y Aimee dijo...

Super tierna Agus. Me encanta que sea asi tan linda con su hermanita. Me imagino que te derrites con estas cositas que te dice Javi :)