miércoles, 21 de abril de 2010

Una levantada de aquellas

Despuès de haber comentado sobre el libro tan santo,comento sobre la levantada de hoy en mi casa,que no creo que sea muy santa,pero sì humana con nuestros defectos y virtudes,màs defectos,yo creo:).Ayer llegò Kathy,nuestra nueva asesora,18 años,una loterìa.E. me pidiò ameblemente" que me quedara ayer para orientarla,yo amablemente",le dije que porque no se iba a la punta del cerro y obvio,me terminè quedando toda la mañana.A la 13,habìa terminado el living y la cocina,ni hablar de los pufs que deben estar todavìa congelados afuera que nunca fueron entrados.Ni de almuerzo,por lo tanto me apliquè e hice un budìn de corbatas.
Le dije que las niñitas no tomaban desayuno,sòlo su leche a las 7,10.Las niñitas despertaron a las 7,15 gritando como animales por su leche,baje y K. estaba hablando por telèfono sin hacer leche que finalmente subì yo.Niñitas que habìan prometido que se iban a vestir ràpido sin escàndalo,por la asesora nueva,no cumplieron su promesa.Yo gritando que van a llegar tarde,con esto de un sòlo puente todo cambiò en esta ciudad,tanto que la mitad de mi barrio se hizo opus day y cambiò de colegio a sus criaturas,al que queda a 2 mins y medio y sin riesgo de puente entre medio.E. que definitivamente no pone la nota de educaciòn en esta flia. y encuentra que soy una neuròtica porque les grito y las niñitas hacen lo que quieren con èl!!!!!!!!!!!Valor!!!Un paar de gritos de vez en cdo. no hacen mal,o sino todavìa podrìan estar aqui.Pretendìa que despuès de vestirlas se peinaran con K.la nueva.Dominga el monstruito menor,se dio media vuelta y dijo que no .La mayor se peinò pero como que estuviera en la peluquerìa,con toddo el tiempo del mundo!!!

2 comentarios:

Polin dijo...

jajajaj que chistoso, ya me imagino todo el correría por la casa!!

La Decapitada dijo...

Ay, nana nueva y joven...animo!!! yo despues de mi desfile de casi 20 nanas me quede con una simplemente porque me canse de seguir echandolas por incompetentes y ademas si eres buena con ellas se suben por el chorro. Ahora tengo una que digamoslo es ¨un mal menor¨ que apenas me descuido se cree Diva jajaja