lunes, 19 de abril de 2010

Impactada y porque no decirlo angustiada!!

Seguì la historia de este niñito bonito,con sonrisa preciosa que esperaba su trasplante de corazòn como muchos chilenos.Y que despuès de casi 3 meses de dura espera muriò.Proveniente de una familia muy catòlica,alumno de colegio catòlico,era un niñito especial para sus 11 años.Le encantaba leer la biblia y comentarla con su papà.Durante su enfermedad,su fe creciò aùn màs,dicièndole a su adorada mamà,antes de entrar a pabellòn,mamà no estes triste,que se haga la Voluntad de Dios no la de nosotros.En fin,el sàbado me acordè en la librerìa que querìa comprar el libro que escribiò su papà.No lo encontraba pero finalmente cuando ya me iba de la librerìa lo veo.Lleguè con èl a mi casa,me puse a leerlo y no parè de màs.Es un libro,en el que el padre de Felipito como le dice èl con infinito amor,trata de encontrar el mensaje que trajo a este mundo.La respuesta,para el comun de las personas como yo,me deja impactada y todavìa sin poder asimilarla.

2 comentarios:

Polin dijo...

Lo quiero leer!!!!Préstamelo!!

La Decapitada dijo...

Que dificil encontrarle una explicacion a una muerte de un hijo, no?, creo que todos los ninos del mundo son especiales y si parten antes de lo esperado sin duda que hay que buscar en la fe o no se donde un poquito de resignacion, ese padre canalizo su eterno amor con ese libro, yo no podria leerlo, despues de leer el de Rocatagliatta quede muy afectada y espirituada por harto tiempo.