martes, 27 de abril de 2010

Huìda

El lunes despuès del terremoto,E. fue a ver como habìa quedado la casa de sus papàs que lo pasaron en Viña.Estaba todo bien,sòlo muebles corridos y cosas quebradas.Yo estaba con mi vecina Karen haciendo vida de barrio,sentada en la calle,cuando llega rauda y veloz Andrès Viveros, a ver como estàbamos.Me contò que se llevaba a su familia a Santiago,porque nada que hacer aquì,si me querìa ir en caravana con ellos.Como no estaba E.,no le pude contestar.Cuando llegò E. le contè y le dije que tb. me querìa ir con las niñitas por tranquilidad mental por las rèplicas y por temor a las turbas,disparos.A las 14 despuès de hechar cualquier cosa a la maleta partimos.Si hubèsemos sabido que nos ìbamos a demorar 14 horas cuando lo usual es 6,seguro no habrìamos ido.Finamlmente pienso que fue la mejor decision.Me sirviò para reponer pilas,tranquilizarme,disfrutar con mi hermana y mi querido

No hay comentarios: