jueves, 17 de septiembre de 2009

Vale no te vayas!!!

Ya he escrito antes de lo importante que son para mi las amigas y también he escrito sobre lo especial de esta amiga.Buena persona,acogedora en su casa y de sentimientos y pucha que es importante acoger los sentimientos,tener empatía,ponerse en los zapatos del otro,escuchar,importarle el otro.Bueno la Vale se ha visto ya 2 veces el tarot y sale que se va a Santiago....y que tien otra guagua,será cierto???Pucha qué sería complicado para mi porque como te dije Vale para el día de la mamá donde fueron mis principales invitados....tu eres toda la familia que la vida no me dió a pesar de tener vivos!!!
Estas fotos son de un día sábado de agosto que almorzamos en Cocholgue y parece que nos estafaron,jaaa.Gratos momentos como siempre tanto de los adultos como de las niñitas que enganchan tan bien y mi Agu se las dió de contempladora de la naturaleza,sacando esas fotos.






1 comentario:

valeria dijo...

Javi, me emociono al leerte, tu y tu familia también son para nosotros nuestra familia, sobre todo en concepción, pero lo seguirán siendo cuando nos vayamos tooooooodos juntos a santiago........