jueves, 24 de septiembre de 2009

Siguiendo con la sorpresa del papá!

Edito disfrutaba su arroz chino con camarones en el Anakena todo inspirado y romántico y yo que no quería ir a comer,ja.Él tenía LA SORPRESA preparada.Después de comer,empieza a filosofear sobre los 10 años de matrimonio,la cantidad de matris que ya están separados y bla bla.... Pero ya cuando se pasó de exquisito fue cuando me dice ,y te acuerdas cuando estábamos comiendo en Jamaica y el de la mesa de al lado saca anillo y le ofrece matrimonio a su enamorada ....bueno me dice,mientras saca anillo del bolsillo yo quiero que no peleemos por tonteras,menos delante de las niñitas.....no es que lo hagamos siempre pero de repente uno explota...TONTAMENTE ,lo reconozco.Con este añillo te quiero pedir matrimnio de nuevo.....PLOP...todavía no lo puedo creer y yo que pensaba que estábamos desgastados con el día a día,con las niñitas.Pucha que nos sirvió ese fin de semana de estar solos,de sorprenderme y de empezar de nuevo.Llegamos felices y renovados.Ojalá nos dure,ja!

2 comentarios:

valeria dijo...

Tu Edie............que romantico

La Decapitada dijo...

Conchemimadre....me muero!!!! disfrutenlo!!