lunes, 7 de septiembre de 2009

Las buenas amigas

Con la Paula nos conocimos el 2001 en el MBA full time de nuestros maridos en Viña.No fue amor a primera vista.No enganchamos al tiro ya que ella se hizo amiga de otro grupo.Y yo ingenuamente había pensado que todas íbamos a ser amigas sin problemas.Pero como dice E. las mujeres son tan complicadas en el plano amistad.En fin, yo la encontraba al principio,la típica peruana que se las daba de la realeza y no muy simpática.El MBA empezó en junio.En octubre ya erámos inseparables,re contra amigas junto con otras más.Más encima nuestros mariditos quedaron en el mismo grupo de trabajo para Wharton,Philadelphia.Como olvidar los lonches peruanos,los juegos de cariocas,viajes a Santiago,las comidas con los maridos entre amigos.Las salidas a comer,las ribs del Ruby,mi cumpleaños cocinado todo por mi querida Paula,torta 3 leches,turrón de chocolate....con la ayuda de la Jocy.Cuando le prestaba mi auto y me lo devolvía con arroz con leche peruano.Comida de año nuevo,los 4 con Marcel y la posterior fiesta hasta el otro día casi.En fin tantas cosas,que seguro ahora olvidaré algunas.Por eso cuando el domingo pasado me llamó de Limay me dijo que venía a Santiago por el sábado a comprar cosas para su tienda de papelería,de inmediato empecé a pensar como convencer a E.No hablé más del tema y a mitad de semana,le mandé un mail súper amoroso,diciéndole que había 2 alternativas,ir con maravillas que tenían 2 semanas de vacaciones o solos.Él me dijo,ok solos y en avión.Yo ninguna posibilidad de subirme a uno asi es que finalmente nos fuimos solos en auto,viernes depués de almuerzo enmedio de temporal.Sábado fuimos de sorpresa a buscar a la Paula al aeropuerto.Almorzamos ribs para recordar.Des´pués la dejamos en el Parque Arauco haciendo sus compras.La pasamos a buscara las 21.Nos fuimos al hotel donde E. vió el primer tiempo del partido mientras nosotras volvíamos a jugar Carioca después de 7 años.Hasta a la Paula se le había olvidado después de haber pasado tantas horas jugando pero de inmediato se puso al día.E. siendo fanático del fútbol,sacrificó el segundo tiempo,yendo con nosotras a comer sushi.La despedida igual de emotiva que la de Viña!!!
Mención aparte la blackberry que nos salvó para comunicarnos con la Paula ya que andaba con una igual.



















2 comentarios:

tia elsa dijo...

Que lindo el reencuentro con una querida maiga, besos tía Elsa.

La Decapitada dijo...

No es increible como ciertas personas marcan etapas tan decidoras en tu vida? que lindo poder revivirlo!!