miércoles, 23 de septiembre de 2009

10 años de matrimonio


Niñitas con el papá celebramos aniversario de matrimonio,el viernes 4 de septiembre,10 años.Gracias a que me llamó mi amiga Paula de Perú,decidimos celebrarlo en Santiago y así estábamos con la Paula el sábado.Nos fuimos el viernes después de almuerzo,yo con enfriamiento,entonces a mitad del viaje,buscando donde comprar aspirinas.E. logró encontrar unas dipironas en el restaurante Bavaria.Yo le decía que mejor no saliéramos a comer cuando llegáramos porque me sentía pésimo.Thank´s Gog me sentí mejor con la dipironas porque el romántico del papá me tenía preparada una gran sorpresa.No nos fuimos al hotel de siempre.Me dijo,acompáñame a ver unos skies al Parque Arauco y llegamos al Hyatt,el mismo hotel donde habíamos ido recién casados.



















1 comentario:

Polin dijo...

Javi que lindo E se pasó!!! No te preocupes la Vale no se va todavía jiiij y lo de cocina me parece genial...un besote nos vemos mañana