viernes, 8 de agosto de 2008

Supermercados!!!!


Cada vez que voy con una de mis hijas al super,con las 2 es terrorífico,les digo agarrénme bien la mano si no quieren que las roben.Yo sé que es fuerte pero es la única forma que dimensionen el peligro.Uno escucha tantas historias.
En el curso PK de mi Agustina están pasando los alimentos y como guinda de la torta se les ocurrió llevarlos en buses....sin cinturones porque son los que ocupan los más grandes,al supermercado.Me mandan un papel para que firme si es que la autorizo y yo le digo a E. que es más aprensivo que yo y me dice es que como mejor que no.Y yo pienso en lo intransigentes y aprensivos que fueron mis papás conmigo y en lo mal que uno lo pasa como niño,entonces obvio que firmo que sí.En la tarde estuve con una mamás del curso de la Agu y me hicieron ver que ella NO los mandaban porque son 90 niños,los 3 PK con 9 cuidadoras y los buses sin cinturón.Más encima llego a mi casa,abro mi mail y me había llegado uno sobre los robos de niños en supermercados.Típico mío,será una señal,justo que me llegue ahora.Yo que me sentía tan segura que sí la mandaba ahora si no va conmigo,creo que no te mandaré Agu,ayyyyyyyyy que dilema.Por supuesto que E. dijo ,ese día NOOOOOOOOO va a clases.
El supermercado en un Líder gigantesco con todo tipo de público que más encima el lunes tiene el 5% de dcto.,se llena.
Hijita querida quiero que lo pases bien,no ahogarte pero tampoco exponerte por la nada.Lo más seguro es que no pase nada pero creo que esta vez si no voy yo,no irás.Más encima el año pasado yo justo andaba ese día en el super cuando les tocó a los del año pasado y las profes conversando y los niños siguiéndolas!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm, entonces mejor no la mandes. Mejor no exponerlas como dices tú. Ya habrán otras oportunidades y los van na poder aprovechar.

Javi, pásate un rato por mi blog, hay un sorteo. Te espero.

Lu

tia elsa dijo...

creo que es mejor que no la mandés, sobre todo se ya observaste que las maestras se desentienden un poco, igual, seamos realistas no es para un chico chiquito un paseo muy divertido, puede ir contigo y lo pasa quizás hasta mejor, besitos Tia Elsa.

Michele dijo...

ay amiga.. .qué difícil a veces tomar decisiones como mamá... pero creo que 9 profes para 90 niños es como poco... quizá podrían proponer que los acompañen las delegadas de cursos... como para que sean 3 adultos por cada 10 niños... porque igual para ellos no deja de ser re entretenido hacer estas cosas con el resto del curso...
suerte!!!!!!!!! te mando un besote

Gerardo y Aimee dijo...

Javi, mi voto de apoyo. Yo hubiese hecho lo mismo. Quizas si en el PK hubiesen pedido papas voluntarios para que tambien acompanaran a los 90 ninos, entonces puede que si. Pero tan poquitos cuidadores para tantos chiquitos saltarines...

Besitos,
-Aimee

Constanza dijo...

mmmmmmmm, son muy chicos y ese lider es tan chulo y grande, mejor que no vaya. ahora, si vas tú, que vaya. ofrecete de cuidadora para ir.