sábado, 2 de agosto de 2008

Mi Domita Preciosa


Hija querida,pensar que con tu papá no dábamos ni un peso por ti.Pero nos equivocamos y nos sorprendiste.El martes 22 de julio tuviste tu examen para entrar al colegio.Papá te fue a buscar y llegaste con la acumulación de pulgas mañosas:),no se te podía ni hablar ,o sea menos pensar en algo relacionado con el examen.E. me dijo,ni pensar que le fue bien.Bueno siempre pensamos que no lo ibas a pasar,por ser de las más chiquitas del curso y tener compañeras del 2003 siendo tu del 2005,mucha la diferencia.Es más E. le dijo en la entrevista a la Miss,que no importaba que no quedaras.El día de la entrega de los resultados,hasta a la hora que había que llamar para saber los resultados,se me olvidó,si no es por una amiga que me acuerda.Llamé a E. para que pasara a preguntar.Cuando llegó,me hizo la misma broma que yo a él ,el año pasado con la Agustina.No,le fue mal y yo igual que pucha.Y me dice,felicítala porque aprobó.Yo le daba besos y Domi me hace como que me escupe pero sin escupir.....super fina le ha dado por hacer eso.
No todos quedan,asi que n mérito Domita.Estoy enamorada de ti aunque tu,tan amorosa,no lo estés.Yo:Domi estoy enamorada de ti.Domi después de mirarme,me dice,YO NO:)!

7 comentarios:

Constanza dijo...

padre de poca fe con la pobre domi!! yo sabia que iba a aprobar. felicitaciones domiiiiiii
yo pensé que eso de escupir me lo hacia a mi no´mñas. me siento mejor ahora!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades DOmi!!!

Y un poco más de confianza en la nena, que ahorita se come el mundo.

Un abrazo,

Lu

tia elsa dijo...

Felicitaciones a Dami, vieron papis ustedes que no me tenían fé, jajaja! los chicos siempre nos sorprenden, son un sol. Felicitaciones a los papis también, caramba que orgullo!!! Besitos Tia Elsa.

Carolina dijo...

Domi muchas felicidades por una prueba más superada... sos una campeona, se que cuiden las del 2003 porque vas con todo!!!.

Que te vata muy bien en la escuelita.

Resiliente dijo...

Mi vida Domi, le tenian poca feeeeeeeeeeee. Pero Domi les paso el trapo a todos. Bien por la gordita. felicitaciones. besoss.

La Decapitada dijo...

Cómo que no dabas un peso por ella....jajaja
Qué rico, un stress menos que pasar. Yo a la mía la quiero cambiar de colegio (me sobrepasó el alemán) así que debo preparala para una prueba de admisión de nuevo y me carga que a los niño de tan chicos les pongan la lupa en la cabeza. Si son todos niños!!!!

Anónimo dijo...

Domi si alguna vez lees estos comentarios, sólo te puedo decir que no se como demostrarte el amor que siento, te quiero demasiado igual que a tu hermana y a tu preciosa mamá. Hoy te dije como siempre, Domi te quiero mucho..y tú me dijiste.. Papá siempre me dices eso... yo te dije ..y no te gusta...tú dijiste...Si papito me gusta mucho...Eres mi orgullo. te quiero mucho.