sábado, 16 de agosto de 2008

Los Niños!!!


Y digo los niños porque no me voy a referir sólo a mis maravillas sino que a los niños en general.La capacidad que tienen para estar pésimo en un minuto y al otro como que no hubiese pasado nada comiendo papas fritas en un cumpleaños.
Y sí niñas ,ahora estoy hablando de uds.Ayer tuvieron un horrible día,botadas en la cama sin ganas de nada y yo para variar urgida sin ponerme de acuerdo con E. ya que yo quería ir a la urgencia a ponerle a la Agu la inyección que me dijo el doc que había que paraba los vómitos de una y E. más relajado,que ya se te iba a pasar que era un proseso y yo que no.En fin,amaneciste con náuseas y dolor de guatita.Te puse un Idon y Valpin,dormiste un buen rato.Despertaste a las 11,mucho mejor y a jugar con tu hermana.Yo feliz porque las quería llevar al cumpleaños que sé que les encanta.Tu papá me decía,que a lo mejor no era conveniente.Pero te comiste un pedacito de pan y tomaste agua,no te sentiste mal,sólo andabas más decaída.Fuimos los 4 al cumpleaños.Lo pasaron super bien,animado por Tío Pepe.Claro que no bailaste como siempre pero casi me dió un ataque cuando te vi comerte las papas fritas y un chester y eso que habíamos hablado respecto a eso!!!!!!Nadie puede.Igual fuimos porque aquí estaba demasiado deprimente el ambiente ya que después de almuerzo se fue la Mari y todos tristes y llorando,o sea yo y ella.Porque la Domi estaba durmiendo y a ti no te dijimos mucho.Como escribió Polin ojalá que mañana resulte con la Valeria y ojalá que llegue porque no me ha llamado para confirmar!!!!!!!!!!!!
Gracias chicas por los buenos deseos en el post anterior....son un amor!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh los chicos son asi, entre chicos se sienten mejor asi estén atroz. Y hay que estar detrás de ellos porque sino se desbandan.

Que bueno que se estén sintiendo mejor, sólo queda mucha paciencia.

Lu

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Menos mal que las maravillas se encuentran mejor, se pasa fatal con lo que tuvieron. Me alegro que disfrutaran tanto en el cumple.

Los niños en verdad son así, en cuanto menos los espera ya se encuentran bien.

Feliz domingo Javi!!

tia elsa dijo...

Los peque tienen esa facilidad para pasar de esta muy malitos a parecer que nada les ha sucedido, se reponen tan fácilmente. Yo estuve con un proceso de intoxicación y quedé recachirula por varios días, que diferencia jajaja! ¿a ti también se te ha ido la nana como a Polín?. Bueno besitos y que sigan todos bien, tía Elsa

Constanza dijo...

qué ha pasado con valery?

clauarroyo dijo...

Javi por suerte tu Ed es relajado, porque lo que es mi marido es atroz con las enfermedades y las defensas etc, etc, et. Por lo mismo soy la única que por rebeldía no lo pesca, pero cuando se trata de los niños ahí agacho el moño y creo en la ciencia. que quieres que te diga así son las virosis. En el verano mi hijo iría por uno días al campo con mi hermano, el pobre se amaneció con vómitos y diarrea no hablaba parecía un pollo, al otro día amaneció como tuna y lo fuí a dejar, eso sí que después caímos nosotros. Te deseo mucha pacincia y sé que se vaya la empleada es una lata, pero más vale tomársela con calma para escoger bien.

Saludos.

Michele dijo...

Coincido contigo los niños son increíbles!!! y más resistentes de lo que uno cree!!! espero que no hayan tenido ninguna recaída después de las papas y el chester... menos mal no fue un platón entero... jajajajajaja
un besito a esas maravillas que se adoran en las buenas y en las malas...

Catia dijo...

Asi son los niños, ojala esten mejor las pequeñas. Yo tambien me habria comido las papas y los chester, me encantan, con la diferencia que me habrian caido mucho mas mal que a ellas jajaja.
Un saludito desde la capital.

Constanza dijo...

que pechochas se veeeeeeeeeeeeeen