jueves, 21 de agosto de 2008

San Alfonso del Mar,febrero 2008



























































































Un poco atrasado el reporte de las vacaciones pero más vale tarde que nunca!!!Aunque la mayoría ya lo vio por facebook.Pero igual lo quiero dejar aquí para que las niñas lo puedan tener en su libro...............que latera me diría el simpático de E. pero a mi me hubiera encantado poder leer uno ahora por ej.
Estuvimos una semana en un pueblo en la costa a 50 mins. de Santiago,Algarrobo ,que tiene un complejo turístico con la piscina artificial de agua de mar más larga del mundo,San Alfonso del Mar.Fuimos nosotros,mi hermana con Felipe,los Araneda y los Tomacitos.Nos tocó toda la semana rica y con harto calor.Cosa rara en la zona ya que generalmente hay baguada costera.Disfrutamos de todo,ej.Marisol con la Domi en el jacuzzi.Nos juntábamos en las noches generalmente a comer en el dpto. de los Araneda.....juntos pero NOOOOOO revueltos!!Y nos íbamos turnando con las comidas.Los niños lo pasaron super y como son de Pta. Arenas,cuesta verlos.Celebramos el cumpleaños del papá.....no sé donde están esas fotos:(.
Los niños se quedaban en la noche con la Mari y nosotros salíamos a dar una vuelta,a veces o sino,nosotros nos quedábamos con las niñas y la Mari salía a dar una vuelta,ja!








5 comentarios:

Constanza dijo...

que tiempos aquellos !! quiero veranooooooooooooooooooooooooooo.

tia elsa dijo...

Que lindo, como disfrutaron, eso es vida y has hecho muy bien en publicar las fotos porque yo nunca entro a facebook, besitos tía Elsa.

Michele dijo...

a mí tb me encantaría leer un libro de mi chiquititud... opino igual que tú...
las vacaciones del verano estuvieron espectaculares... me muero de ganas de conocer san alfonso del mar... se ve precioso... lindos los recuerdos... y lindas las fotos... recuerdo que te eché mucho de menos esas semanas que estuviste de vacaciones!!!

clauarroyo dijo...

Falta poco casi nada para que lleguen esos días maravillos de playa, al menos acá hemos tenido unos días preciosos, aunque en la trde ya sesiente eltípico viento primaveral y se pone bien heladito te diré.

Buen finde, mira que nosotros hoy estamosde fista de 15 y están invitados los 2 niños y mi güagüa con corbata imagínate, luego te tocará.

Besos

Gerardo y Aimee dijo...

Javi!

Ya estoy devuelta! Esta noche me pongo al tanto de todo lo que me perdi de tu blog al estar de vaca.

Las fotos estan lindisimas, pero claro, si son las maravillas!!!!!!!

Besitos,
-Aimee