sábado, 30 de agosto de 2008

Privatizándonos!!!


Hace tiempo que tenía esta idea pero ahora la voy a llevar a cabo puede ser que me arrepienta y vuelva a abrirlo ya que me encanta ver las banderas de los distintos paises que me visitan aunque no comenten.Me ha bajado la paranoia ya que pongo mucha información de mis maravillas y de repente...uno nunca sabe,en fin voy a probar.
Llevo un año con el blog,nunca me imaginé que me iba a animar y ja! cómo me he animado,con tantas ideas en la cabeza que recién he posteado sobre el verano.Me encantó esto de poder dejar las anécdotas de mis pequeñas y mucho más.Se dió algo mágico como conocer a Polin a través del blog,empezando timidamente comentando,luego aunque parezca increíble conocernos en persona,presentándole a algunas de mis amigas que ya somos amigas todas,nos juntamos siempre y ahora incluso tomando un curso juntas de como manejar mejor a las personas chicas,ja!!!Han pasado tantas cosas increíbles como que haya venido la Micha con su flia.,conocernos en carne-carne y pasarlo SUPER,tanto que luego se repetirá.Conocer a tantos amigos bloggeros maravillosos,no quiero nombrarlos por temor a que alguno se sienta pero ha sido fantástico todo esto e increíble.
Lo último bloggero que me pasó, el lunes estaba en cama con una infección estomacal,temporal inmenso,habiéndo pasado mala noche o sea todo mal.En la tarde suena el timbre y aparece un paquete y yo con cara de sorpresa,abriéndolo toda emocionada....mi querida Aimee,preciosa ella,había mandado recuerdos del bautizo de Valeria y unos regalos para las maravillas.Cuando llegaron de taller,estaban demasiado felices y me preguntaban quien se los había regalado y yo les conntaba y abrían los medios ojos.
Por eso y mucho más ,feliz de seguir esta aventura bloggera,de haber f ormado esta gran familia y unos para todos y todos para uno,sólo que ahora en forma más privada!!!

9 comentarios:

Polin dijo...

Que te puedo decir...estás en todo tu derecho!!!

Constanza dijo...

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya estoy de vuelta en scl. que tristeeeeeeee. pero vuelo prontoooooo. las echo de menos. las amo!!!!!!!!!!!!!

clauarroyo dijo...

Cada uno tiene sus motivos y son super comprensibles.

tia elsa dijo...

Que lindo todo lo que contás del mundo bloguero, las amistades que cosechaste y tantas cosas lindas! Tu decisión la respeto y la comprendo, si quieres incluirme entre tus visitas encanta y de no ser así, va igual todo mi afecto y el gusto de que me hayas permitido conocer a tus dos marivillas y tu lindo mundo de mujer y mamá, con todo afecto tía Elsa.

tia elsa dijo...

Perdón por los errores el teclado está duro, lo tengo que cambiar.

Anónimo dijo...

Oh Javi, yo te leo siempre y espero me dejes seguir haciéndolo. Cuando nos "webconocimos" coincidos con las dos maravillas y princesas. Espero que sigamos compartiendo anécdotas y mil y un fotos.

Un abrazo desde Lima.

Lu
Mamá de DOS chancletas

Michele dijo...

Javi, demás está decir que respeto tu decisión... también la comparto... pero no puedo negar que se extraña recibir esas otras visitas... y perderse la oportunidad de conocer gente nueva... pero caras vemos y corazones no sabemos... gracias a este mundo tuve el honor, la suerte y el privilegio de conocerte... conocer a las maravillas... a E... estar en tu casa y compartir la vida... me considero muy muy muy afortunada de estar entre lo positivo de este mundo bloggero...
te mando un besote enorme... no dejes de registrar las cosas de las niñitas... sé que lo van a disfrutar de grandes... tus nietos tb...
cariños a todos por allá... nos vemos pronto eso espero... dios mediante...

La Decapitada dijo...

SI claro, te entiendo, tendras tus razones.
Para mi este espacio significa un gran telon de blanco que todos los dias pinto con colores distintos. Me fascina conocer las opiniones de gente que no conozco, porque al final cuando las conoces " en vivo" pasa algo mágico y es como que fueran tus amigos de hace tiempo. Ya sabes que si vienes por La Serena....

Catia dijo...

Te entiendo, tu sabes. Si me autorizas a seguir visitandote, yo feliz.