sábado, 19 de julio de 2008

Nuestros Ojitos








En mayo del 2006 fuimos atacados por un horrible virus a los ojos.Partí yo con el ojo desfigurado,hinchado,como si me hubiesen pegado un combo,una parte mas hinchada que la otra,realmente horrible.Me asusté porque nunca había visto algo así ni a nadie así.Fui al oculista y me dió gotitas,antibiótico pero NUNCA me dijo que era taaaaaaaaaan contagioso.Cuento corto,terminamos todos los vecinos que teníamos en el jardín contagiados,.Primerp cayó la Agu,después la Domi que un día tenía el ojo tan hinchado que se le cerró y le salían lagrimas de sangre.Partí rajada al oculista que a esta altura ya era otro.Todos en su desesperación cambiaron varias veces de oftalmólogo.Mis vecinos estaban super contentos pero siempre hemos sido una bonita familia,nos ayudamos,juntamos y .....contagiamos,ja,ja.Rotavirus,todos vomitando y con colitis,así que nadie se espantó tanto.Hasta una abuela se contagió.Un amigo justo le tocaba viajar al extranjero por pega y tuvo que partir con el ojo así con muchas recomendaciones de su doc.Allá se le complicó y tuvo que verse.
Aquí fotos con mis maravillas infectadas.Niñitas este episodio merecía ser recordado.

4 comentarios:

Constanza dijo...

pobrecitas de mis maravillas. que pena.

clauarroyo dijo...

Soy tan ciega que no cacho el ojo hinchado, pero en todo caso las virosis son una soberana lata porque de alguna manera todos se contagian.

Cariños amiga y fueron muy bien recibidos los de Saint John´s.

Resiliente dijo...

que horrrrrrrrrrrror Javi, me imagino la que la habran pasado recontra mal. Pero esta bueno recordarlo como episodio pasado y pisado.b esos.

tia elsa dijo...

ay que feo esos virus, aparte los ojos que es algo tan delicado, bueno como vos decis es un hecho para ser recordado, siendo que no perdono a nadie.