martes, 15 de julio de 2008

Mi mejor amiga







Siempre soñé con tener una hija con la cual ser cómplice,amiga.Claro que poniendo límites.Bueno mi Agu creció,cumplió 5 y se transformó en algo exquisito para mi.El otro día me acompañó a la peluquería por primera vez.Hace tiempo que me di cuenta que quería ir,por las preguntas que me hacía.E. me dijo que la vas a llevar,se va a aburrir.Pero ella super astuta,partió con su cartera y unos juguetes,que ocupó.Se portó super.
También vamos juntas al mall,almorzamos juntas.Y sólo pide un par de cositas......que le compre.Pero que cuesta regalonearlas de repente,crecen tan rápido.
Domi es puro papá aunque también te quiero mamá.......Agu es más amiga mía...por el momento,ja,ja!!!
Te quiero mucho Agu y este post fue bonito para ti por eso no mencioné pataletas que haces a veces,ja,ja!!!La perfección no existe.
Ojo que tengo otra buena amiga....

4 comentarios:

clauarroyo dijo...

Sí las niñitas tienen esa ternura que te acompaña para siempre. crecen, pero siempre tiene ese apego tan especial que cuesta mantenerlo co los hombres cuando son adolescentes al menos, ellos se aburren fácilmente y todo les da lata, mientras que ellas están dispuestas a todo sin reclamar. En mi caso siempre he tenido algo muy especial con mi Antonia, siempre ha sido mi cómplice aunque el papá es la perfección máxima y siempre está dispuesta a defenderlo, aunque no tenga la razón.

Cariños.

Anónimo dijo...

Que bella la Agu!
Besitos,
-Aimee

Constanza dijo...

qué linda mi agus. y cuales son los limites que tiene la agus ???

esa foto donde sales en la playa no caché que eras tú. dije quien es esa señora ???

Catia dijo...

Que rico lo que te pasa con la Agu, a mi me paso con la Fer, la cuarta. Le decia que era mi mochila, no se despegaba nunca y hasta el dia de hoy seguimos siendo complices en algunas cosas. Tiene su genio, pero ayer no mas me llama y me dice... donde estas estoy sola en la casa, yo le contesto que voy corriendo y me dice yaaaaa. Genial.