viernes, 4 de julio de 2008

Gracias Marce!!!


Este post se lo dedico a Marce que al cerrar su blog desató una verdadera campaña de amigos tratando de ubicarla y saber que había pasado con ella.Logrando todos que abriera su blog y me imagino Marce que sirvió para llenar tu corazoncito de energía positiva,sobre todo para los momentos de más bajoneo.
La verdad es que no me caracterizo por profundizar en mi blog,ni por mostrar mucho mis sentimientos.Es más que nada para hacer después un libro para mis maravillas y puedan gozarlo cuando adultas.....cuando adolecentes,me lo tiraran por la cabeza!!!Nunca pensé que al empezar esta aventura bloggera iba a conocer gente tan linda como la Marce,que me enganché con el primer post que leí sobre su miedo a volar y yo pensando al otro lado del mundo que había sido la única loca que había dejado al grupo con el que viajaba,plantado y perdiéndome millones de cosas.Le conté a mi hermana que como buena periodista se dió cuenta al tiro de la buena pluma.
Por eso vivan los blogs,con los que enganchamos,con los que dejamos comentarios y con los que no.Nos hacen crecer,ser más abiertos,conocer otros paises,culturas y gente.Me han hecho conocer a gente tan buena como mi amiga de carne-carne,la Michele.Como a la Polin.Que si no me hubiese metido aquí nunca las hubiese conocido.Es mucho más fácil conocerse a través de lo que uno escribe porque las palabras lo dicen todo.A la Claudia.....,Vale y sus exquisitos,papás Aimee y Gerardo,tía Elsa y muchos más.
Marce nada más que decirte,ya te lo dije a ti,en el blog de Genin y Polin...sólo agregar que mi marido va a tener más motivos para putearme por quedarme pegada en el computador :)
Ojalá pudiéramos juntarnos como en esta foto y ser tan bonitos como ellos,ja,ja!Salud!

5 comentarios:

Resiliente dijo...

gracias, pero con una G enorme. todo mi corazon. besos.

Constanza dijo...

volvió la marceeeeeeeeeee, bien. me ha vuelto el alma al cuerpo. estaba con el sindrome del blog vaciooo....algo que me alegre en estos dias de depresion. quiero ir a conceeeeeeeeee.
pq no vienen a verme?
estoy muy pero muy down y queriendo estar alla con todas mis ganas. que depresiooon.

tia elsa dijo...

Que lindo todo lo que escribis y que cierto, cuando falta alguien, no comenta por un tiempo, ya una se empieza a inquietar y las otras también y se va haciendo una cadena, con estos resultados Marce otra vez al ruedo, besitos y muy buen fin de semana de Tia Elsa

Michele dijo...

Amiga de CarneCarne... salud... por la amistad... por los blogs... por los sentimientos... por la amistad... las hormonas y la tecnología... salud por todas y cada una de nosotras... por sus gracias y dondes... por sus dotes y maravillas... salud por la vida!!!

Gerardo y Aimee dijo...

Gracias por mencionarnos Javi. Para nosotros es tambien maravilloso el haberte conocido a ti y a tus maravillas a traves de esta "cosa" tan buena que son los blogs :)