martes, 8 de julio de 2008

Estoy enamorada.............de mi papá!!!




Dominga hija de mi corazón,yo tanto que me cuidé cuando estaba embarazada de ti.No subí de peso,no comí dulces......no sabes lo que me costaba,no era fácil.Pero cuando es por un hijo uno lo hace sin pensarlo 2 veces,eso no significa que sin un gran esfuerzo!!!Bueno tu papá lo hizo junto conmigo si yo no comía chocolates,el tampoco......por lo menos conmigo.Ahora la Domi está pasando por una etapa de completo enamoramioento de su papá.Los fines de semana es todo con él....papá hice caquita :).Yo que estoy al lado,le digo,sorry pero te llama a ti:)! Papá vísteme.nuevamente,sorry pero la niña quiere contigo.Papá upa.Es una pegote de su papá....papá colúmpiame,voy yo.....no tu no,el papá!!!!!!!!!!!!!Ya a la vez número 100 el papá explota y se enoja conmigo porque la criatura quiere todo el fin de semana con él.He hablado con amigas y dicen que entre los 3 y 4 las niñitas están completamente enamoradas de su papá!Ayer el papá viajó y la chiquita se quería meter en la maleta.En la tarde salimos y estaba más tierna que nunca conmigo......es pilla mi pequeña.....me daba besos,me hacía cariño.........Un dulce,yo le dije que rico que el papá no estuviera para tenerla toda para mí.Me dice es que yo te quiero mucho pero.............a mi papá también,sólo que ahora está en Santiago!!!
P.D.Edi perdona por la foto de los pelos parados....:)

8 comentarios:

Constanza dijo...

que linda las fotosss de la domiiii. ojalá yo tenga crios y se enamoren de su papá porque su papá va a estar tan inmensamente feliz que no me aguanto para ver ese momentoooo.
y el edi está en stgo. pq no nos llama para ir a comer sushi? dile.

Polin dijo...

Domo tienes el llamado complejo de Edipo..muy normal en las niñitas...

Anónimo dijo...

Hola Javi, no sabes las ganas que tengo de que Valeria este entre los 3 y 4...Ya que ahorita la reina de su vida es su mama y no yo... :) Ya quiero que me echo un poquito de amor pa' ca... Ya que me cuesta que se sonria conmigo y Aimee lo unico que tiene que hacer es entrar al cuarto... :)

tia elsa dijo...

Ay me encantó que metejòn con su papá, es una divina, las fotos un encanto, felicitaciones por tu maravilla, besitos Tia Elsa

Gerardo y Aimee dijo...

jajajaj Daddy's girl!! Pero si que es pilla, como sabe lo que hace. Que muchachita! Te quiero ahora, porque mi papa no esta, sino, ni te preocupes, jajajajaj. Que chula Domi!
Besos,
-Aimee

Constanza dijo...

la primera foto de la domi es pero deliciosaaaaaaaaaaaaaaaaa. dan ganas de comersela.

clauarroyo dijo...

Javi me darisa, porque mi marido hincha las pelotas igual que el tuyo por el computador y ahora súmale facebook que me encanta. Las niñitas son muy especiales sobretodo con el papá, además por lo general ellos no están muy presentes entonces cuando están las niñitas de por sí lo quieren para ellas.

Te mando muchos saludos y espero tener tiempo para ponerme al día.

Anónimo dijo...

Oh sí, asi son las nenas. Una las tiene toda la semana, las cuida, las engríe, pero ni bien llega el papá se olvidan del mundo y sólo existe él. No lo sabré yo que tengo a un par de enanas que paran colgadas del cuello de su padre.

Tus nenas son hermosas.
Un fuerte abrazo

Lu