miércoles, 30 de julio de 2008

Cumpleaños Agustina Peréz





El sábado 26 de julio celebramos a la Agustina.A pesar de ser invierno,los niños disfrutaron de la naturaleza.Bien abrigados salieron a buscar el tesoro y a ver los conejos.Después hubo una interpretación de La Cenicienta,donde los niños se entretuvieron mucho.Y muchos juegos más.Primera vez que veo que las Maravillas se comieran todo un pedazo de torta.Un acierto la torta,no sé quien te dio el dato Caro....:)!Me acordé del blog de la Marce,que a pesar de vivir en Suecia con un clima mucho más frío que aquí,cuenta que en invierno,los niños se abrigan bien y salen.Aquí nos hacemos rollo con 14 grados!
Me enacanta acompañarlas a los cumples y ver como disfrutan.Hay otras mamás que salen huyendo.
Agustina causaste sensación con tu alisado de pelo.Yo me lo alisé y por supuesto que tu también quisiste.En la Domi no hubo mucha diferencia:).










3 comentarios:

Polin dijo...

Qué lindo el lugar..donde se lo hiciste..

Resiliente dijo...

Qeu divinaaaaaaaaaaaaaaaaa absolutamente que esta Agustina. Y mira que bueno el cumple. yo tambien quiero saber donde fue. Parece una mezcla de bosque con alguna casita. besos.

Anónimo dijo...

¡Feliz Cumpleaños!
Que lindo estuvo el cumpleaños, y qué original! Y la torta de qué era?

Lindas las dos con el nuevo look! Cuando yo me hago algo en los rulos mi hija quiere lo mismo, el lo máximo compartir con ellas en el peluquería.

Un beso y nuevamente Felicidades!

Lu