jueves, 19 de mayo de 2011

Nuestra Mònica


Mònica es nuestra querida nana,llegò en enero y cayò literalmente del cielo,jaja.Mi antigua nana se iba en 2 semanas,me llama un amigo,Claudio y me pregunta como estas de nana y yo como las peras,se va en 2 semanas.Me dijo anda a entrevistar a la de la Mariela,cuñada,que es seca.La fuimos a entrevistar con las niñitas,le ofrecì trbajasr de lunes a viernes con buen sueldo...ideal y màs que feliz,acèptò al tiro.La verdad que aquì en la casa las acogemos los 4 100%.Encuentro que es una pega complicada,estar toda una semana fuera de tu casa por eso,me gusta que se tomen su buen tiempo libre para llegar màs contentas.Nanas màs felices,patromes màs felices y niñitas tambièn.Quedò demostrado para Pascua conejitos,les hizo 2 zanahorias fabricadas con sus manitos y huevitos adentro.Nosotros tambièn le habìamos dado conejos y huevitos para sus niños y toda la ropa de la Domi que le va quedando chica,se la va llevando.Pero la verdad,es que a pesar de eso,nunca esperè este detalle de ella.Y nos alegrò mucho!!

No hay comentarios: