viernes, 20 de mayo de 2011

gay


jajaj es raro el tìtulo de este post pero estàbamos una noche con las niñitas y empezamos a conversar...Domi dice,yo me voy a casar con mi papà,la miro con cara de como y dice es que no puedo contigo màmà porque uno se casa con un hombre,entonces Agu salta y dice,yo soy gay asi es que me caso con mi mamà.....fue tanta mi so`rpresa que supiera esa palabra,que no podìa para de reir y la agu tambièn y yo de dònde sacaste eso.Agu desde Primero que todos sabemos en mi curso,hasta el màs pavo sabe....estuve tanto rato rièndome que Domi empezò de que se rièn y se diò cuenta que era de la palabra gay y empezò a repetirla....gayCCCC,eso entendìa ella y màs risa nos daba,le gritaba a la cocina a la Mònica,Mònicaaaaa gayCCCC,eres gayCCCCC.Jajaja la Mònica no entendìa nada!!!Agu eres un plato hondo!!

No hay comentarios: