jueves, 19 de mayo de 2011

Mi Niña


Domita querida que contentos estamos con el papà de haber tomado la difìcil decisiòn porque no fue nada de fàcil de dejarte en Kinder de nuevo.Siempre te notamos que eras de las màs chicas en madurez y edad pero igual salvabas,tenìas amigas,eras querida y al final de año lograbas los objetivos.Por otro lado escuchaba a mi amiga Caro P. que habìa tomado la decisiòn de dejar al Rai en jardìn de nuevo para que entrara màs tarde a play,asi es que siempre me daba vuelta si es que habrìamos hecho lo correcto.El año pasado en agosto no nos habìan llamado a entrevista,yo decìa,iras muy bien,de todas maneras,pedì yo una.Nuestra sorpresa con el papà fue que ibas dèbil,yo no sè que esperaba la miss para llamarnos,sencillamente como no das quehacer,se les fue llamarnos.De ahì empezamos una campaña de apoyo,con un cuadernos especial de tareas para ti,que mandaba la miss,tu todos los fines de semana sin alegar hacìas una infinidad de tareas.Para las vacaciones de septiembre,el cuaderno creciò y eran muchas tareas,las que llevamos a las vacaciones.Tu,mi niña,siempre sin alegar y siendo muy persistente y empeñosa.La ùltima entrevista con la miss fue en noviembre y ahì nos dijo que habìas mejorado mucho,que podìas pasar a primero pero que sugerìa Kinder de nuevo por ser de las màs chicas y apra que tu autoestima y seguridad aumentaran.Ella por su experiencia,habìa visto como niños que eran mirados como los màs chicos por sus pares o dèbiles en la materia,al hacer Kinder de nuevo pasaban a ser de los mejores,con el resultado en la autoestima.El papà estaba reticente a tomar la decisiòn al principio,pero se terminò por convencer y lo hicimos.Yo desde septiembre,hablaba contigo en cada oportunidad que tenìa....Domi,te tinca ser compañera de las mellis,de la Maca o de la Anto??Al principio me decìas que eran unas canras chicas,hasta que lo empezaste a pensar mejor y me decìas.....mamà serìa super bueno asi podrìa levantar la mano muchas màs veces!!!!Otra vez me dijiste,mamà,me deberìan haber dejado hacer de nuevo Play,como la Oli(vecina),asi no hubiese pasado esto.Hija estabas tan madura en tu decisiòn,que este año que empezaste con la Antonia Pèrez Kinder,fue como que hubiese sido siempre tu curso,no te costò nada.Los resultados a la vista,excelentes observaciones de las misses,golden card ganada varias veces,tu autoestima y seguridad por las nubes y unos papàs demasiado felices.Esta semana fue tu Assembly y la directora del infant,se acercò especialmente a felicitarnos por ti y nuestra decisiòn Te tocò hablar sola y decir un par de lineas....sòlo los màs secos que son como 4 lo hacen.Felicitaciones amor y felicitaciones a nosotros por haber tomado la correcta decisiòn.Te amamos!!

3 comentarios:

sole dijo...

Que lindo Javi. Me encanta lo buena mama que eres y este hermoso regalo para las niñitas va a ser su regalo de la vida. Dificilísima decisión la de la Domi, pero Dios les dio la sabiduría y el valor de hacer lo mejor para ella. Un beso grande. Sole

JAVI dijo...

Solcita!!!!Tu como lo dice tu nombre,eres un sol,eres una persona que entrega amor gratuitamente y mamà gallina,sin caer en exageraciones,igual que yo.Un beso gigante!!!

alejandra dijo...

Javi veo que actualizaste tu blog!!!!!
tu sabes y te vuelvo a decir que te felicito por tu decisión, fuistes muy valiente en tomar esta decisión que no es nada de fácil, las extrañamos mucho en el curso (a tí y a Do), pero lo importante es que la amistad continúe.