viernes, 11 de junio de 2010

Y hasta que llegò el dìa de ......






.....La primera piyamada!!!La idea no naciò de nosotros,sino de la mamà de la Rosarito que como por el problema de la restricciòn,por el terremoto no la pod``ia venir a dejar,me dijo,pero te la dejo a dormir,yo no lo podìa creer,porque las mìas son tan mamonas que nunca hubiesen querido.Justo era el cumpleaños del tìo Yoyi asi es que la pasaron a dejar para allà,disfrutò con las niñitas como que varias veces hubiese ido,no se hizo ni un problema.En la casa estabantan emocionadas y contentas que se quedaron dormidas despuès de la 1am.Y sòlo porque las amenazè que si escuchaba otro ruido me las llevaba a mi pieza,cosa que por esa noche era un castigo,el resto de los dìas...un premio:)!!!Finalmente Do durmiò con Ro y Agu con nosotros.Al otro dìa tempranito a las 8 estaban despiertas,jugando viendo monos,tomando la leche,las 3 en.....................mamadera,jaaa!!!Hubo un impasse que fue que ropa se ponìa Do,no qjuerìa ninguna y tuvo una buena pataleta.Despuès jugaron felices.Otro impasse fue la Agu que se metìa mucho asi es que me lallevè conmigo a arrendar una pelìcula y al sùper.Almofrzaron algo que les gustara a todas,tallarines con salchichas.Hicieron palomitas,bailaron canciones del colegio.Fue un èxito.la ale vino a buscar a la Ro tipo 17 y tanto y ahì se puso mamona pero el rato que estuvo aquì una grande!!!

No hay comentarios: