domingo, 6 de junio de 2010

Feliz cumpleaños mi preciosa!!!!


Hace 7 años a esta hora ya habìas nacido y yo tiritaba en una camilla en postoperados!!!No sè si todos tiritan o fue sugestiòn porque mi amiga Denise que me fue a desear suerte el dìa anterior,cuando se iba yendo,me dijo que no me asustara si tiritaba despues de la cesàrea y obvio,tiritè 1000000,ja,ja!!!Te adoro aunque ya estes cada vez màs grande y pre adolecente....me encanta el diario vivir contigo.Ahora que ya empezaste el mundo real con tareas,pruebas,estudios,peleas para que estudies.Eres una niñita muy femenina y mina,nada que ver como era yo a tu edad,perna y sin interès por la ropa.Tu pediste de regalo de cumpleaños,una tenida,te encanta la ropa!!Te encanta ir a la peluquerìa conmigo y la Domi a hacerte las uñas y a mi me encanta.Pero no eres para nada agrandada,te encanta dibujar,puedes pasar horas...andar en bici,jugar a la mamà,con tus peluches.
Este año empezaste la enseñanza bàsica con tu uniforme de grande.Ya lees y empiezas a escribir.
Feliz cumpleaños vida y que todos nuestros deseos se hagan realidad.Gracias querida Matter!!!

No hay comentarios: