lunes, 14 de junio de 2010

En el dìa del papà....Feliz Dìa Mamà!!!!





Hoy se celebra el dìa del papà pero como siempre tengo posts atrasados,pongo el del dìa de la mamà,me llenaron de regalos,hechos en el colegio,en la casa y otros que pensaron que los habìa comprado el papà pero para facilitarles las cosas,lo habìa comprado yo,ja,ja!!!Nos tocò como nunca un dìa primaveral en pleno mayo,tanto que disfrutamos el aperitivo afuera.Almorzamos carne al vino tinto con arroz chaufàn,vinieron tatas y Tomi y papàs.
Gracias mis maravillas por tan precioso dìa!!!!

2 comentarios:

Polin dijo...

Qué regalos más lindos!!

La Decapitada dijo...

jajja que chistosa eres, no habia pasado a verte porque a veces me cuesta abrir tu blog, pero de todas maneras queria decirte que estoy impresionada como han crecido tus maravillas!!