lunes, 18 de enero de 2010

Un paìs con màs oportunidades

Ayer fueron las elecciones para elegir un nuevo presidente en nuestro paìs.Fui a votar con la Agustina,querìa que ella viviera el proceso de votar.Pensè en sacarle foto pero andaba sin màquina.Estaba tan contenta y a la vez nerviosa,todo me lo preguntaba.Domita fue a votar con su pololo o sea su papà y su tata,volviò feliz.
Siempre he sido muy sensible con el tema de la pobreza,me duele y trato de aportar con un granito de arena en algo que sea.Por eso votè por Piñera,pienso que ya es millonario suficiente, que realmente tiene vocaciòn social....y al patudo de Frei que ya tuvo su oportunidad no lo soportarìa haber visto 4 años de nuevo!!!Creo en la alternancia de poder y en cambios.Quiero que mi paìs tenga màs oportunidades para la gente que con esfuerzo entra a la universidad,que encuentren trabajo despuès y no terminen trabajando en cualquier cosa.Espero y quiero creer que van a haber cambios.Por eso me emocionè hasta las lagrimas,bueno casi,cuando escuchè quien habìa ganado!!!

2 comentarios:

clauarroyo dijo...

Creo que todos los que votamos por Piñera esperamos un cambio, para mí en un principio fue difícil decidirme, pero al final voté por una línea más que por el candidato, creo que no se van a farrear la oportunidad y la Concertación va a ser una estupenda oposición.

La Decapitada dijo...

Yo la verdad no creo que las cosas cambien de manera tan radical, mas que votar por Pinera, lo que hice fue no votar por Frei. Cruzo los dedos para que mande al calabozo a todos los delincuentes para siempre, con eso me conformo, ah y por supuesto para que hagan una ventilacion y fumigacion de fondo en La Moneda, ya parecia sillita musical los cargos, eso es reirse de la gente.