sábado, 2 de enero de 2010

Mi regalo...aparte:)!!!!!


este año se suponìa que no nos ìbamos a hcer regalos,habìamos hecho gastos importantes.Pero el Viejo ya a la hora de almuerzo me habìa preguntado si le tenìa algo,le da un atque que delante de su familia no le haga ningùn regalito,jaaa.Asi es que ahì me di cuenta que Si me tenìa.Yo le tenìa un pràctico piyamita,jaa.Me pasan el regalo y lo abro,y me encuentro con esta sorpresa.Me dijo,viene con un chip...si es que estàs con la familia,no se puede usar:)!Obvio que ya me ha retado porque me meto en el computador,que para que te lo regalè!!!!!

3 comentarios:

Polin dijo...

Demasiado bueno el regalo!!!

La Decapitada dijo...

Ya me puse al dia con todas tus entradas navideñas, nosotros solo le regalamos a los niños (hace rato ya) porque de verdad nos regalamos todo el año, pero sin duda que un laptop es siempre bien recibido. Yo para mi pega acabo de pedir el nuevo Imac que viene con el mouse nuevo de MAC, estoy como cabra chica yendo a bodega todos los dias a ver si llega : )

clauarroyo dijo...

Yeahhhhhhh!!!!!!!! a mi me encantan los regalos el que sea.