jueves, 28 de enero de 2010

Me bajonea

Pucha ya nos vamos de vacaciones el sàbado y aunque sè que suena ridìculo,estùpido...a mi me bajonea pero es mi sentimiento y no lo voy aq dejar de sentir.Siento que con las vacaciones ya se va el verano,tanto esperar el fin de clases cuando ya estoy comprando uniformes de nuevo.Y ya me veo con la lluvia,el frìo y toda la màquina andando de nuevo.Soy dada al bajoneo aunque como me dice una amiga,no se te nota.Me da pena que el tiempo y la edad pase tan ràpido...debe ser la crisis post cumpleaños!!!A todos felices vacaciones!!!

4 comentarios:

clauarroyo dijo...

Javi al fin estoy acá, algo sucedió pero no sé. Si me dices de bajones a mí..... hoy se perdió la perrita regalona de la Antonia su hija la que duerme con ella, la que no permite que nadie entre a la pieza cuando durme su ama en fin... tengo mucha pena porque ver bajoneada a una hija es lo peor que te puede pasar. Es cierto el verano se está acabando snifff!!!!
Saludos.

Polin dijo...

Javi, nada que hacer la verdad es que el tiempo pasa demasiado rápido!! Hay que vivir a concho.

La Decapitada dijo...

No cache tu bajoneo, es porque te vas de vacaciones o porque se te acaban? en fin, cada cosa en su momento, cuando despiertes todos los dias mira por la ventana y dale gracias a la vida por haber despertado, lo demas se pasa comiendo chocolate o en haciendo otras cosillas mas pecaminosas, tu elige : ) Arriba el animo!!!

tia elsa dijo...

Pienso lo mismo que el tiempo pasa demasiado rápido y si ya las clases están a la vuelta de la esquina. Besos y felices vacaciones, tía Elsa.