miércoles, 2 de diciembre de 2009

Plop!!!

Este post no puedo dejar de escribirlo para que no se me olvide!!!
Domi cada día me sorprendes como cuand0 sales con estas cosas como en la mañana.Temprano antes de irte al colegio y te pasara a buscar la Isabel...ja,ja,ja brillante idea,ya que E. andaba en Santiago,dijéme a mi misma:misma para que vas a manejar hasta el colegio,si la vecina va con 2 niñitas y las mías caben,je,je.Bueno la cosa es que me acomodaba en mi camita antes que se fueran las Maravillas,cuando Domi se pone a pelear conmigo,a buscarme con cualquier cosa.De repente se queda callada,me mira con esas caras de vómito y me dice:"Claro,tu feliz,no?"Yo:...toda ingenua...porque te vas al colegio y me quedo sola???Había faltado 2 días a clases.Ella,con su simpatía,me contesta:No,porque el papá está en Santiago!!!!!"Plop,ella debe haber pensado,claro se queda sola,control remoto,desayuno y sin papá que la moleste mientras mi papito del cual estoy enamorada,trabaja que te trabaja en Santiago!!!!!Plop y más plop,tuve que llamar a una amiga para contarle.Que quedará para la adolescencia???????

3 comentarios:

tia elsa dijo...

jajaja! esta niña es muy observadora! te dejó de una pieza, preparate para dentro de unos años! Besos tía Elsa.

clauarroyo dijo...

Por qué siempre nosotras somos las brujas?

La Decapitada dijo...

Como diria una tia mia, que "pipiruda", te reta mas que tu marido : )