jueves, 10 de diciembre de 2009

Fredy

Este domingo son las elecciones en nuestro país.Maravilla mayor algo sabe,de los candidatos que le hemos contado,que a uno lo van a elegir presidente.Ayer en la tarde era la ceremonia de cierre de Frei aquí en el puente.Pasamos cerca para ir al Concert del Tomy e iba una caravana de Frei.Agu me pregunta de quien es y antes de contestarle,me responde,ya sé(está aprendiendo a leer),es de FREDY mamá.Ataque de risa por mucho rato,nunca había escuchado algo tan tierno...Voten por FREDY!!!Está claro por quien no votamos,jaaaa.Mi preciosa nunca lo habá escuchado.Hablando de elecciones,el papá salió vocal de mesa,está re "contento".Yo opino que esto debería ser un acto voluntario como en los paises primer mundista.Así en vez de atrer a los jóvenes,los alejan y nadie se inscribe.Ojalá que el nuevo presidente que llegue,traiga oportunidades al país y que los que menos oportunidades tienen,puedan surgir.Y que ocupen sus profesiones que con mucho esfuerzo de ellos y de sus familias logran sacar y que no terminen trabajando de cualquier cosa después.Ejemplo,mi nanny,estudió hasta tercer año de Arte en la U y trabaja en mi casa.Y así hay tantos casos!!!En dicienbre,la primera vueta,en enero la segunda,veremos que pasa.

2 comentarios:

tia elsa dijo...

Lo mejor para el pueblo chileno, ojalá tengan un buen presidente. En cuanto a los niños como aprenden de lo que oyen y ven, recuerdo a mi hijo mayor cuando volvió la democracia a Argentina haciendo el gesto de los brazos en alto del Dr. Raúl Alfonsín con sólo un año y medio que todos le haciamos hacer una y mil veces, mientras él sonreia todo feliz. Besos tía Elsa.

La Decapitada dijo...

Fredy jajaja!! yo aborrezco los politicos, siempre anulo mis votos con la palabra ladrones, pero las presidenciales no, asi que ya preparo mi voto de la segunda vuelta, ese no lo perdere. Hay que elegir al que robe menos, no queda otra!!