miércoles, 30 de diciembre de 2009

Paseo de curso Kinder A,Agustina

La Agu justo tuvo un cumpleaños unos dìas antes y todos los compañeros le decìan:Agu el paseo es en tu campo."Me encanta,que sea asì,de estar siempre dispuesta a que vengan todos,a que lo pasen chancho.Los demàs papàs me dicen:Tu estàs loca,tanto trabajo,tanta gente!!"Y yo lo hago porque me gusta,me gusta aprovechar los lugares que tenemos con sus amigos y que ustedes disfruten.Èramos 24 familias,en un momento pensè que el pollo no iba a alcanzar porque yo tenìa contemplado completos para los niños pero a algunas mamàs,se les ocurriò sentar a los niños a la mesa y aparte de los completos que ya habìan comido,hacerles pollo y carne con ensaladas.Edi,me dijo no va a alcanzar y de repente se me ocurre abrir el refrigerador y habìa 6 bandejas de pollo que no habìan visto.Salvado,alcanzò para todos,justo pero alcanzò bien.

Agu me encanta como sociabilizas,yo era tan tìmida en ese sentido y tu te desnvuelves bastante bien.Yo creo que ayuda que siempre te este invitando amiguitas a la casa y fomèntandote eso.Tambièn tus clases de gimnasia rìtmica y ballet te ayudan a desarrolar personalidad.Juegas con los hombres,yo jamàs hablè con uno creo que hasta tercero medio que me despavè un poco despuès de volver de Alemania y me puse a pololear con el que venìa llegando de Santiago,bakàn,jaaaa y ahì nunca màs pava,jaaaa.Bueno Agu se bañaba y conversaba con su compañero-admirador,Benjamìn Saldìas,a mi me encanta èn.Bonito,amoroso pero a la Agu le gusta el Emilio Richard,igual que al resto del curso,jaaa.Me contaba la mamà del Benja,que èl le habìa dicho que sabìa que a la Agu le gustaba el Emilio,pero no importa porque eran amigos,jaaa!





























2 comentarios:

La Decapitada dijo...

Que lindo paseo!! te entiendo, es rico que los hijos sepan que pueden contar con su espaco y que tu voluntad es inagotable. Lamentablemente con los años, mamas como esas que los sientan a comer pollo, cuando tu ya les diste hot dogs, hacen que uno se vaya limitando a puro pagar las cuotas del colegio. Con cuéa ! jajaja

clauarroyo dijo...

Javi eres muy animada !!!!!! por esos las niñitas salieron igual y también tienes la colaboración del marido que esos es importantísimo en estos casos.Te dejo mis saludos para año nuevo y sales regia en tu foto de perfil de facebook.
Besitos.