viernes, 29 de mayo de 2009

Transporte escolar!!!


Con este autito nos movilizamos.Hago turno con la Isabel,apoderada de la Maca Game,sobrina del mejor amigo de E.No somos amigas con ella pero tenemos una regia relación de apoyo en el traslado de nuestros tesoros.Ella quería hacer turno sólo con una persona,es mamá super miedosa y me pidió a mi.Yo feliz porque así no tengo que ir todos los días.Mes por medio,hacemos lunes,miércoles y viernes y ella martes y jueves.Traer a la Maquita es un agrado,niñita buena y amorosa.La Domi a veces está enojada,cansada y a llegado incluso a tirarse al suelo con pataleta.Yo tengo que acarrear las 3 mochilas.Me estaciono generalmente afuera de la puerta.Hay un grupo de mamás que llegan media hora antes a conversar y hacer vida social,a veces me integro....ociosas,jaaaaaaaa!!!!Pero es bueno porque uno conoce a los papás de algunos amigos de los hijos.
Esta semana,Domi estaba indignada porque quería seguir llendo al colegio con parca sin manga pero ya hace mucho frío.Entonces la llego a buscar,enojada,me tira la mochila,que no la podía cerrar por la parca.Chilló no sé cuanto rato,hasta que finalmente logré que entrara al auto.Se sube y se pone a reir con la Maca y a contar chistes."Maca te voy a contar un chiste,había una torta que cruzó la calle,pasó un auto encima o sea la atropellaron y quedó la ......crema,le digo yo.Sí la quema!!!!"Exquisaaaaaa.Yo obvio,chocha con ataque de risa.Ahora Maca,cuéntamelo tu.Maca,cuenta el mismo chiste pero con otras palabaras.

4 comentarios:

clauarroyo dijo...

Me puedes creer que jamás he hecho turno, ahora menos están muy grandes eso refleja un poco mi forma de ser demasiado estructurada y muy aprensiva, par que veas lo fregá que soy jajajaja!!!!
Cariños la Cota se veía preciosa en verdad es muy linda.

Michele dijo...

mi mamá hacía turno cuando nosotras estábamos en el colegio!
pero con los niños nunca lo he hecho... he tratado de hacerlo con los vecinos... pero no enganchan...
qué exquisita la Domi con lo del chiste!

Gerardo y Aimee dijo...

jajaja, que bellas!

Hoy es el cumple de Agustina!! Ahora si tengo la fecha bien! Muchos besitos princesita linda! Espero que te hayan festejado muchisimo y ya quiero ver las fotos tuyas, ahora un anito mas grande!
Carinos,
-Aimee

tia elsa dijo...

Tu niña un encanto! y han encontrado una solución excelente para llevar y traer a los niños a la escuela. Asi haciamos con mis hijos más grandes durante 6 años, besos tía Elsa.