sábado, 23 de mayo de 2009

Hoy se casó mi hermana!!!!!!!

Estoy muy contenta porque hoy se casó mi hermana.Fue una ceremonia civil en el dpto. de los papás de Felipe,precioso,realmente de revista de decoración,cada detalle impresionante.Todos lo celebraban,incluso,Roberto,el marido de la Caro,lo quería comprar con todo adentro,jaaaa.Los papás de Felipe son re mayores,78 y 85,pero totalmente activos.La vida les ha mostrado lo cruel que puede ser,perdiendo 2 hijos,ya mayores por una enfermedad genética degenerativa que le tocó finalmente cuidar a Felipe antes de que partieran.Para sus papás fue superior por eso Felipe se hizo cargo de ellos.Les dedicó tanto que llegó a aprender más que un médico.Felipe es un ser super especial,muy educado,tuvo de todo,su papá fue un gran empresario pero le tocó la crisis y ahora está empezando de cero pero siempre positivo.Es muy cómico,su frase favorita es]:" qué chulería!"Todo es chulo,tan ochentero,jaaaaa.Y hoy me dió tanta risa cuando su mamá,una señora muy distinguida,decía,que no sé que cosa era una chulería,jaaaaaaa.
Felipe es muy cómico y con un sentido del humor muy bueno,todo el rato estamos con mi hermana con ataque de risa.
Fue una ceremonia muy especial porque mis niñitas,yo y E. éramos los únicos representantes de la familia,lo cual fue sumamente relajado y gracias a mi terapia no tan triste como debería ser....la cosa es así y punto.El otro día en un té con unas amigas,Polin y otra amiga,no entendían como no iban mis papás,para todo el mundo es anormal pero para mi ya no.Lo mejor también es que ya no me complico en poner caras y en dar explicaciones,es sanador.No puedo negar que en el diaporama cuando aparecieron fotos familiares tan felices y cotidianas,me dió una cosa en la guata...........Bueno lo importante es que todo salió bien,la comida exquisita,mi hermana preciosa.
Ella siempre ha sido súper bonita,con muchísimo arrastre y pretendientes pero nunca le achunta y siempre relaciones tormentosas.Espero que resulte pero si no resulta,aquí estaremos y estoy feliz porque tuviste una preciosa ceremonia.Te queremos mucho al igual que a Feli.

5 comentarios:

La Decapitada dijo...

Me muero de la emoción, me metí al blog de tu hermana a ver si actualizaba de esta situación y gracias a Dios lo hiciste tu, para no morir de mi copucha. Estoy super feliz por ellos, de verdad qe se nota que se quieren mucho. Y lo de poner caras, no te preocupes en todas las familias se cuecen habas, hay que quererse como uno es no más. Quiero fotos!!!

Michele dijo...

Javi, amiga, felicitaciones por el matrimonio de C+F!!! con razón ella andaba desaparecida... me imagino lo lindo que debe haber sido...
y sabes, me gusta ese comentario tuyo en este post de que así no más es la cosa... Salud por la terapia sanadora... por tí y por las niñitas y por E...
un besote enorme enorme!!!

Constanza dijo...

ay que emoción!!!
yo espero que este matri si sea para toda la life. la verdad es que creo que asi será pues ni feli ni yo tenemos ganas de separarnos !!!
si pues, feli es muy bueno y lo más divertido que hay. a mi me encanta !! jajajaja además que lo encuentro guapisimo. lo miro y digo: chuta, que suerte tengo. qué hice para merecer tanto mino !!! es tierno y ama a mis maravillas tanto como yo.
claudia b. me dijo que no teniamos que sentir pena x los que no fueron pues su representacion maxima estaba ahi: es decir, maravillas.
ademas, yo no le doy explicaciones a nadie !!! it's my life. y todas mis amigas me super entendieron
ya vengan pronto pa stgo !!

Constanza dijo...

y otra cosa que me gusta de feli es que es tan superior a todos los chulos con los que estuve antes. él y su familia que ahora miro pa atrás y digo: qué chuleria ! de lo que me salvé! cómo pude !!!
feli y su familia, como dijo mi amiga pame, son como los british del barrio !! jajajaja
me encanta esa parte ...jajajaja...me subió el pelo !! juaaaaaaaaaaaaaaaaa

tia elsa dijo...

Pero claro si tu hermana en Constanza que pava soy jajaja! felicidades para Cons, con todo mi cariño, besos tìa Elsa.