sábado, 9 de mayo de 2009

No me tires el pelo,guaaaaaaa!!!!!!


Agu querida,siempre tan exagerada para todo.Definitivamente no te quieres peinar y es un tremendo lío hacerlo porque cada escándalo que haces.Cuando te estaba esperando,me costaba mucho inaginarte como ibas a ser pero lo que tenía clarísimo era que ibas a ser de esas guaguas que vienen con mucho pelo,bien peluda y con el pelo bien parado,jaaaaaaa.La vida me mostró una vez más que nos podemos equivocar.Naciste peladita con una pelusa de pelo que casi no se notaba.Te demoraste mucho en que te saliera el pelo,bueno no tanto como a tu hermana....Al año tenías una melena preciosa con muchos rulos.Te fue creciendo y creciendo,siempre con unos rulos maravillosos al final de tu espalda.Ya cuando te lo lavábamos,te llegaba al popito.La Marisol era la experta en peinarte,te hacía unos peinados de peluquería.Incluso una vez nos alisó a las 3.Claro que a ti te gustó tanto que después te lo querías alisar cada vez.Bueno se fue la Marisol y al mes te lo corté.Yo sabía que los rulos de abajo iban a desaparecer por eso me demoré tanto en cortártelo.Me cansé de que chillaras cada vez que tenías que peinarte.Y para que estamos con cosas,yo soy una pésima peinadora.Bueno,te lo cortaste en septiembre del año pasado y ahora te lo quiero cortar de nuevo hasta las orejas y peinarte con puro cintillo,te niegas.Pero si vuelves a salir con moños que se nos desarman al rato y a llorar en las mañanas......veremos.

5 comentarios:

Michele dijo...

Agu, es que tu mamá no entiende que eres sensible... María José es igualita a ti... no se quiere peinar, CHILLA cuando uno lo intenta a pesar de que tratamos de usar escobillas mágicas... es una tortura china para ella y para nosotras que la tenemos que peinar... y a los pocos minutos está convertida en una chascona...
Javi, amiga, cuánto te entiendo!!! yo tb uso la amenaza... pero no siempre me resulta... es pura maña estoy convencida de eso... cómo pueden ser tan femeninas y minas para todo menos para eso????
te mando un besote enorme... FELIZ DIA de la MAMA mañana... por las dos maravillas que estás criando!!! un abrazo enorme!!!

Cote dijo...

jajaja, yo creo Javi que esto nos pasa a todas las mamás de niñitas. Lograr que algún peinado les dure más de 5 min. o que no chillen cuando les pasamos el cepillo, es misión imposible.. Da lo mismo que hayan rulos o que el pelo sea liso. El problema es el mismo!! así es que nada, hay que bancárselo no más creo yo, porque no hay mucha solución.. Y no le cortes el peloooooo, ella se ve preciosa así :)

tia elsa dijo...

Mi hija era igual, costaba mucho poder peinarla, lloraba como loca. Que pena que tuvieras que cortarle esos rulos, besos tía Elsa.

Gerardo y Aimee dijo...

Oh oh! Dejate peinar Agu para que no te recorten tantisimo!! Solo las puntitas para que siga creciendo lindo!

Michele dijo...

amiga... ya po... postea sobre pucon!!!