miércoles, 29 de abril de 2009

Nuevo Virus

México se encuentra en estado de alerta por el virus porcino.Virus que se transmitía entre los chanchos y ahora se traspasó a los humanos.Ha sido tal el nivel de contagio que están suspendidas las clases,trabajos.Cerrados cines,restaurantes,todo lo que haya concentración de gente.Los partidos de fútbol que semanalmente son seguidos por miles de personas,están vacíos,sólo los jugadores.Lo mismo los programas de tv,sino pregúntenle al Rafa Araneda.Aquí en Chile mucho miedo y muchos casos en estudio aunque ninguno confirmado oficialmente.Aunque ayer me llamó una amiga diciendo que había 4 casos en la región...aún sólo rumores y esperamos que sea así.Con una amiga tenemos pensado irnos al campo con niñitas y todo,no dejar entrar a nadie.Medio en broma,medio en serio porque yo soy lo histérica,hipocondriaca.Antes de ayer partimos todos a vacunarnos,niñitas,yo y Valeria,la chica que ayuda aquí.Se dice que es mejor vacunarnos,por eso lo hicimos al igual que montones de personas que no tenían en mente hacerlo.Mientras tanto rogando a la Matter y a Dios estar bien y tranquilos y lo más importante dando gracias y tratando de ser humildes.

2 comentarios:

Gerardo y Aimee dijo...

Javi,

Esperamos que no se den casos en Chile. En PR tambien hubo rumores por unos pasajeros mexicanos que llegaron al aeropuerto y directito los enviaron al hospital porque presentaban algunos sintomas. Tal parece, que no es el virus, gracias a Dios.

Aqui en Texas la situacion es otra. Ayer murio un nino en Houston. Hay otro nino contagiado y una mama embarazada. Y tal parece que llego a Austin. Han cerrado varios centros de cuido prescolares en el norte y centro de la ciudad. A nosotros ya nos esta dando miedo la verdad. No quiero llegar al panico pero es que es preocupante.

Que sigamos todos bien y que no hayan mas fatalidades, especialmente entre los mas indefensos.

Un abrazo grande,
-Aimee

tia elsa dijo...

Ahora dicen que el cerdo no tiene nada que ver, y que comer carne de cerdo tampoco, en fin ya no sé que creer, como tu dices solo rogar, tomar precauciones y esperar que no suceda nada malo, besos y suerte tía Elsa.