miércoles, 8 de abril de 2009

El ascensor


Y llegó el día que se hicieron grandes con el ascensor.En octubre del año pasado cuando vivíamos en el edificio todavía y llegaban con mañas del colegio,para animarlas,se me ocurrió la genial idea que subieran en el ascensor solitas.Les pregunté si se animaban y felices me contestaron que sí!!!Y desde ese día se bajaban felices:) a su casa,se acabron las mañas.Cuando llegaban arriba,me miraban por la ventana con una satisfacción impresionante.Al papá primero no le gustó la idea,que el ascensor podía atrapar a la pequeña Do.Lo que fue investigado con la Do en persona,comprobando que no pasaba nada.

1 comentario:

Gerardo y Aimee dijo...

Que valientes chicas!! Saben que, aun ya de grande, cuando salia de la oficina donde trabajaba en Austin, al bajar el ascensor, yo daba un brinco. Se siente super divertido!! La caida se siente leeenta. A ver si mami las deja y les dice como hacerlo ;)

Besitos chicas! Que tienen preparado para Easter? Estoy segura que algo super divertido, como siempre :)
-Aimee