domingo, 19 de abril de 2009

Las compañeras de curso


Aunque no puedo decir que era de lo más sociable en el colegio.Más bien pava,pero yo creo que incentivado por papás que no me dejaban hacer mucho....mis compañeros ya se iban todos solos al colegio y a mi no me daban permiso,fiestas,etc.En fin me despercudí cuando volví de intercambio de Alemania en tercero medio,pololeando con uno de los bacanes de mi curso que venía llegando de Stgo. y después nunca más paré,jaaaa.Por eso les digo niñitas que no sean tontas,que no sean vergonzosas,porque uds. son las que pierden,lo pasan mal y para qué tener verguenza,si los otros niños son todos feos y hediondos.................jaaaaaaaaaaaaa,así les digo,obvio que riéndome.Pero han mejorado mucho,van a las casa de amigas,lo que yo se los incentivo mucho,invitándoles para acá también.Yo les digo que yo era pava,vergonzosa y lo pasé pésimo.Bueno aquí nos juntamos con la Ros que está viviendo en Santiago y la Móni,en su casa.Ellas eran las bacanas del curso y ahora soy yo la bacana ,jaaaaa y me llaman para que nos juntemos.Qué increible como cambian las personalidades,ahora no hay quien me pare!!!Lo pasamos súper bien.Y nuestras hijas congeniaron n.

2 comentarios:

Gerardo y Aimee dijo...

A mi tampoco me dejaban salir mucho Javi, nunca pude quedarme en casa se ninguna de mis amigas de pijama party! Mi mama me hacia las fiestas en casa, pero nunca me dejaban quedarme en otro sitio :( A ver como sere yo con Valeria!!

Que chevere es reencontrarse con los amigos de la escuela verdad? Tantos recuerdos!!!

Polin dijo...

Viste se dio vuelta la tortilla jajaj, ahora eres la mamá choro!!! que entretenido...es bueno mantener las amigas del colegio.