sábado, 14 de marzo de 2009

Vacaciones verano 2009

Pucha que partimos contentos a nuestras vacaciones, maravillas.Uds. no cabían más de felicidad.Bien cargados como de costumbre hasta con bicicletas.Nos fuimos un jueves en la tarde.Llegamos al hotel donde alojamos y uds. sí queson hoteleras.Esto de llegar a la pieza,tomar desayuno en el restaurante,FELICES mis chiquititas.Su papá que me está convenciendo para que viajemos,me dice"Como gozarían en alguna playa todo incluído"Yo le contesto que para qué si aquí hay de todo!!!!Estuvimos en La Serena con los Araneda Ortiz que los vemos tan poco.Ya que cuando salen de Pta.Arenas generalmente van a Santiago.Disfrutaron,jugaron,pelearon, se reconciliaron........en fin vivieron el día a día de primos,amigos que no tienen casi nunca.La Jose cuando nos estábamos despidiendo le dice a E.,"tío Edi tu nunca vas a mi casa,acaso no te sabes mi dirección????Por si acaso es xxxx234,doblas por x,sigues por x y llegas a mi casa!!!"Cosita,no sabe que la sra. de su tío o sea quien escribe:),tiene fobia a volar.O sino Josita ya te hubiésemos ido a ver.Después seguimos unos días en Viña,fuimos a la playa y se subieron a los saltarines gigantes.super valientes y gimnastas.Después unos días en Santiago mientras E. trabajaba,entre otras cosas fuimos al Mampato que lo pedían desde que llegamos a Stgo. y no se quedaronn tranquilas hasta que fuimos.La cara de felicidad cuando llegamos era increíble!!!
Mención aparte para mi Gugu que afortunadamente llevamos las bicis porque en La Serena aprendió a andar sin ruedas.Bravo por mi Gugu que no se demoró nada en aprender:).
Disfrutamos de unos ricos almuerzos donde la Constanza en su terraza.

































































2 comentarios:

tia elsa dijo...

Que lindo se lo han pasado tus maravillas! Conozco La Serena, Santiago, Viña del Mar, algún día posteare fotos de ese verano, hace ya mucho tiempo, debe estar muy cambiado, besos tía Elsa.

Gerardo y Aimee dijo...

Wow! Se ve que la pasaron super!!! Las vacaciones son la mejor epoca del ano!! Que lindas las fotos! Y que intrepidas las chicas al subirse a los trampolines!!
-Aimee