sábado, 7 de marzo de 2009

Pucha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pucha...........Qué rabia me da!Aquí aparece mi pequeña Do feliz en su columpio del campo con su Agustinche.Y hoy este mismo columpio que tantas alegrías te ha dado,te hizo una chuecura máxima.................se desarmó.Le había dicho ya un par de veces a los "trabajadores" de ahí que le pusieran una base.Y pongo en comillas lo de trabajadores porque lo que menos hacen es trabajar pero como no son mis trabajadores,me quedo calladita.Hoy estábamos sentadas con la Kuki y mi hermana mientras los niños jugaban y el columpio se empezó a desarmar en cámara lenta,tratamos en vano de agarrarlo.Con tanta mala suerte que cayó arriba de mi Domita,Le dejó un moretón grande en la espalda y al levantarla,tenía sangre en la cara,le limpiaba el papá con la Kuki mientras yo gritaba que quería partir a la clínica.Edi siempre calmando la situación le limpió bien,hielo y dijo que había sido por encima,nada profundo y así efectivamente fue ya que la sangre paró luego.El susto no me lo quita nadie y el de la hermanis peor.Lloró desconsoladamente como 10 mins. y no se atrevía a mirarla.Pucha que te queremos Domita!!!!!No nos des más esos sustos.Y obvio que el columpio fue retirado de inmediato,seguía llorando la Agu cuando ya estaban desarmando el columpio.Como dijo mi hermanis ,Agu,igual como cuando tu mamá se cayó del caballo,se lo llevaron de inmediato:I).Y nunca más hubo caballos!

3 comentarios:

Magdalena dijo...

Que susto mas grande Javiera!! Espero que se les pase el susto a las dos chiquitas. Me recordo de cuando eran chiquitos los mios y las angustias que uno pasa con ellos. Un abrazo grandote y bien apretado.

clauarroyo dijo...

Gracias a Dios todo fue superficial y no pasó a mayores. En todo caso el susto no te lo paga nadie.
Cariños a las niñitas, ya entraron a clases¿no?.

Michele dijo...

Pucha qué susto... menos mal fue por encima y estaba E ahí... para mantener la calma... qué tierna y empática la Agu... y qué buena la conclusión de los caballos... son geniales los niños con sus conclusiones...